• compartir

Halo: Revelan un increíble trailer de Long Way Home

Un primer vistazo impresionante

Halo es una de las sagas de videojuegos de disparos en primera persona más queridas por los fans. Su éxito es tal que ya tenemos en camino una nueva entrega y hasta su personaje ha hecho cameos en otros videojuegos como ‘Dead or Alive‘ y ‘Fortnite‘.

Con esta fama nunca faltan los homenajes hechos por los fans que pueden venir en diferentes formas. Como este cortometraje llamado ‘Long Way Home: A Halo Story’ hecho por un fanático que nos presenta este primer trailer que se ve hecho con mucho amor a la saga.

Una historia de Halo

Según la pequeña sinopsis que acompaña el primer trailer: ‘Long Way Home: A Halo Story‘, sigue a un Orbital Drop Shock Trooper (ODST) que debe reencontrarse con su equipo en la instalación 05, también conocida como Delta Halo, después de un fallido lanzamiento desde órbita. Así que se trata de una historia paralela a la del Jefe Maestro durante los eventos de la segunda entrega.

Esta no sería la primera vez que Halo llega al mundo del cine. Por años se intentó hacer una adaptación cinematográfica con directores como Peter Jackson, Neil Blomkamp e incluso Guillermo del Toro relacionados al proyecto. Sin embargo, la película nunca se volvió realidad.

Halo

Tiempo después tuvimos ‘Halo Nightfall‘, una película producida por Xbox Entertainment Studios que sirve como una precuela a la quinta entrega y nos introduce al spartan Locke. También, actualmente el servicio de streaming, Paramount +, está trabajando en una adaptación en forma de serie de la aclamada saga, con el actor Pablo Schreiber en el papel del Jefe Maestro, la cual llegará en 2022.

La película ‘Long Way Home: A Halo Story’ es dirigida por el director principiante Gareth Reeve quien la presentará como su proyecto final para su escuela de cine. Su fecha de estreno sería en agosto de este año. ¿Creen que podamos verla o se quedará como algo que sólo verán sus compañeros de clase?

Si te gustaría leer más noticias como esta, echa un vistazo aquí:

    Fuente.