• compartir

HBO Max ya tiene a su linterna verde LGBTQ para la serie

Linterna-Verde-Actor-LGBTQ

Hasta DC está apostando por la inclusión y esto lo demuestra

Linterna Verde no la ha pasado tan bien en sus adaptaciones cinematográficas, comenzando por la versión de Ryan Reynolds, la cual cayó rápidamente en el olvido.

En Justice League se hizo referencia a su existencia, pero no apareció entre los personajes centrales de la trama.

Afortunadamente HBO Max le dará una oportunidad a Linterna Verde, y eligió a una versión LGBTQ del personaje que ya tiene al actor que le dará vida próximamente.

https://www.tierragamer.com/injustice-gods-among-us-pelicula-animada/

Linterna Verde será gay en la serie de HBO Max

Alan Scott, conocido como el primer Linterna Verde, fue revelado como personaje LGBTQ hace unos años, y esta confirmación llegó con el número 2 de Earth 2.

Precisamente HBO Max eligió a este superhéroe para llevar uno de los roles de la serie live action, y después de una larga búsqueda ya encontraron al actor que le dará vida.

Se trata de Jeremy Irvine, quien participó en importantes producciones como War Horse, Mamma Mia! Here We Go Again y The Railway Man.

Linterna Verde Live Action

La noticia fue dada a conocer por Variety, en donde afirmaron que la negociación ya estaba cerrada; no obstante, HBO Max no ha dado una declaración al respecto sobre si será Linterna Verde.

Todavía son pocos los detalles conocidos sobre esta serie, pero los primeros detalles revelaron que comenzará en 1941 y pasará por diferentes épocas.

Esta interpretación de Alan Scott seguramente dará mucho de qué hablar, ya que no todos los fans de DC aceptaron que la editorial declarara al personaje como LGBTQ.

Linterna Verde Gay

Es necesario señalar que este Linterna Verde no será quien tome el rol protagónico, el cual ya fue asignado a Finn Witrock, quien dará vida a Guy Gardner.

Esta serie live action todavía no tiene fecha de estreno, pero seguramente dará mucho de qué hablar muy pronto.

Te recomendamos:

    Fuente.