• compartir

Lemmy Kilmister llega a GTA V en este increíble Mod

El desaparecido lider de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister, ha sido recreado en GTA V en un mod imperdible para todos los fans de esta leyenda del Rock and Roll.

El pasado 28 de Diciembre, el mundo de la música era sorprendido por la noticia del fallecimiento del legendario Lemmy Kilmister, líder de la banda de rock. Motörhead y una de las figuras más icónicas de la industria musical gracias a que básicamente era la personificación del estilo de vida del Rock además de que su estilo de música inspiró a toda una generación ayudando a crear el Heavy Metal tal como lo conocemos.

Por supuesto que una leyenda del calibre de Lemmy tiene el eterno reconocimiento de sus fans y uno de ellos decidió inmortalizarlo en un mod para Grand Theft Auto V que logra recrear con bastante fidelidad muchos aspectos de la vida de Lemmy. Con esto nos referimos a que este mod titulado “Lemmy Tribute Möd”  te permite fumar, beber o incluso tocar una guitarra y por si esto fuera poco también podrás invocar a algunas chicas para que hagan compañía a Lemmy como solía hacerlo cuando estaba en vida.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=XcKZcOD_xWI” width=”740″ height=”440″]

Así es que ya sabes, ahora podrás escuchar Rock’n’Roll, Iron Fist, Overkill o Ace of Spades mientras combates a un montón de policías, pateas el trasero de algunos hippies y escapas en tu motocicleta, es decir, todo lo que normalmente haces en GTA V pero ahora con un look 100% más cool.

lemmy_gta5

[Fuente]