• compartir

League of Legends: Diana y Leona salen del clóset y es canon

Diana Leona Canon League of Legends lol

Escrita por Dana Luery Shaw cuenta de manera epistolar el amor entre Diana y Leona

En la página oficial de League of Legends, compartieron la historia de amor canon de estas dos heroínas. Una es una templaria Solaris y otra es El Desdén de la Luna. En ella se narra a través de cartas y diarios el desarrollo de su relación amorosa hasta un punto climático que prefiero no dar spoiler.

Desde hace varios meses se rumoraba la relación entre Diana y Leona de League of Legends, sin embargo la compañía no la había confirmado o desmentido. Fue ayer que compartió esta historia a través de su twitter que pudimos confirmar esta relación con todo y un final que te sorprenderá.

¿Cómo se desarrolla la relación de amor entre Diana y Leona en League of Legends?

En League of Legends, Leona es una templaria Solari que defiende el Monte Targón. En su tribu, no hay nada más sagrado que el Sol, ella aprendió desde temprana edad cómo adorarlo. Sin embargo, durante su entrenamiento conoció a Diana, una chica huérfana que atrajó su atención. Ella era su opuesto, testaruda, curiosa y siempre peleando con sus maestres.

En la historia oficial de League of Legends, Diana era un caso pérdido que Leona quiso tomar, aun en contra de las autoridades. Su lazo se fue fortaleciendo mientras pasaban noches juntas estudiando y aprendiendo. Una noche, Diana le compartió un secreto un antiguo lugar oculto y lejano. Leona le pidió que desistiese de investigar más.

Diana Leona canon League of Legends

Sin embargo, Diana continúo su búsqueda hacia la cima del Monte Targón. Leona decidió no alertar a las autoridades y seguirla. A pesar de lo difícil del camino, ella decidió seguirla, su amor y preocupación eran su motor para continuar. De acuerdo a League of Legends aquí es donde ella se convierte en El Desdén de la Luna.

Se volvieron polos opuestos dentro de su mundo. Pero, como muestra la historia de Diana Luery Shaw, su relación creció a través de cartas, encuentros y visitas hasta culminar en un clímax que podría sorprenderte.

League of Legends diana leona canon
League of Legends diana leona canon

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: