• compartir

Sky: Los creadores de Journey presentan Le Petit Prince

Esta temporada de Sky: Children of the Light empezará el próximo 6 de julio exclusivamente para Nintendo Switch

Finalmente, Sky: Children of the Light llega a Nintendo Switch este 29 de junio. Este videojuego independiente de mundo abierto y aventura fue desarrollado por el mismo equipo de Journey. A diferencia de ése, este se basa en la comunidad y sus eventos de temporada. El 6 de julio comenzará su nuevo evento: Le Petit Prince.

https://www.youtube.com/watch?v=r9YQVd30q1s

Este evento celebra la llegada de Sky: Children of the Light a la plataforma y te permitirá volar a un lado del protagonista de Le Petit Prince. El tráiler que compartió en el Summer Game Fest, podemos ver a tu personaje al lado de El principito en hermosos ambientes a los que el equipo nos ha encantado.

¿Podré jugar Le Petit Prince si no tengo Sky?

No, Le Petit Prince es un evento de temporada de Sky: Children of the Light que empezará el próximo 6 de julio para celebrar la llegada de este videojuego al Nintendo Switch. Este evento como otros que ha tenido este videojuego será limitado.

Recientemente, Sky: Children of the Light ha anunciado que sobrepasó las 20 millones de descargas. El éxito de este videojuego independiente es impresionante y nos recuerda la calidad que tiene That Game Company, así que esperemos que el evento Le Petit Prince traiga nuevo público a la compañía.

Le Petit Prince evento de Sky children of the light nintendo switch
Le Petit Prince evento de Sky children of the light nintendo switch
Le Petit Prince evento de Sky children of the light nintendo switch

Si te gustan videojuegos como Le Petit Prince, el anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer: