• compartir

Las redes sociales se lanzan contra Amber Heard tras rodaje de Aquaman 2

La actriz de nuevo en el ojo del huracán

Una vez más nos encontramos con Amber Heard como el objetivo del odio de las redes sociales. Si bien la vida de Amber no ha estado del todo tranquila debido a sus escándalos con su ex esposo Johnny Depp, ahora con las noticias del inicio de rodaje de Aquaman 2, las redes volvieron a arder con ataques en contra de la actriz.

Es bien sabido que varios internautas y fans de Johnny Depp están bastante molestos debido a la sensación de injusticia alrededor del caso. Amber Heard y el actor estuvieron en una relación marcada por el abuso de ambas partes. Sin embargo, sólo Johnny fue despedido de su trabajo por Warner.

Más reproches en contra de Amber Heard y de Warner.

La noticia de que Warner decidió mantener a Amber Heard en el papel de Mera ya había hecho que los fans amenazaran con boicotear el filme. Pero un reciente post en el Instagram del director, James Wan, que marca el primer día de filmación de la nueva aventura de Aquaman, ha hecho que los fans se lancen de nuevo en contra de Warner y Heard.

Amber Heard

Johnny Depp fue removido de sus proyectos mientras Amber Heard todavía es la protagonista en Aquaman 2. Warner Bros. No seas tan parcial, por lo menos respeta a un actor por sus dotes de actuación

Amber Heard

Esta semana, #MeToo recibió dos grandes golpes: Bill Cosby fue liberado de prisión, y Amber Heard comenzó su trabajo en Aquaman and The Lost Kingdom. Uno le hace más difícil a las mujeres sentir que son tomadas en serio, el otro le hace más difícil a los hombres tomarlas en serio‘.

Amber Heard

Necesitan hacer todo un reinicio del DCU con un plan de 10 a 20 años. No hay Batman, no hay Superman, Flash abusa mujeres, la última Mujer Maravilla apestó, Amber Heard apunto de regresar en Aquaman por golpear a Johnny Depp‘.

‘¡Warner Bros. Pictures debe sacar a Amber Heard de Aquaman! ¡Hasta que lo hagan haremos boicot de toda producción que WB ha hecho o hará!’

Esto parece ser sólo un episodio más del escándalo Amber y Johnny. Aunque parece que estas quejas caerán en oídos sordo, aún queda un juicio pendiente en el caso, el cual se llevará a cabo en 2022. Quizás con ese juicio se puedan esclarecer más las cosas y veremos lo que Warner decidirá en ese momento. Aquaman 2 llegará en diciembre del próximo año, ¿creen que la postura de Warner cambie para ese entonces?

Para más noticias de cine, puedes leer: