• compartir

Lady Dimitrescu chupando sangre ya sacó el peor lado de los fans

Lady-Dimitrescu-Sangre

Con una escena hizo volar la imaginación de todos

Lady Dimitrescu reapareció durante la más reciente transmisión de Resident Evil Village, y aunque esta vez no fue el centro de atención, le dio a sus fans nuevo material para admirarla.

Específicamente fue una escena la que hizo que todos perdieran la cabeza, ya que muchos la consideraron muy sugerente.

Si creías que la coqueta actitud de Lady Dimitrescu ya era suficiente para enamorarte, prepárate, porque sus seguidores están vueltos locos luego de verla chupando sangre.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-mercenarios/

Los memes y la Rule 34 de Lady Dimitrescu no tardaron

El reciente Resident Evil Showcase nos mostró nuevas imágenes de Village, en donde pudimos ver a profundidad a algunos de los nuevos enemigos.

Lady Dimitrescu también tuvo su valioso tiempo en pantalla, y en una de sus apariciones la vimos chupando la sangre de Ethan.

Este momento parecía normal para la construcción de la villana, pero los fans lo vieron como algo más y rápidamente crearon memes, fotomontajes y hasta fanarts no aptos para menores.

Lady Dimitrescu chupando sangre meme
‘Mirando la escena de Lady Dimitrescu chupando la sangre de la mano del malagradecido Ethan fue como’.
Lady Dimitrescu chupando sangre

Por obvias razones no podemos mostrarte la enorme cantidad de fanarts que se pueden encontrar en internet, aunque los más relajados siguen un estilo como este.

Lady Dimitrescu Fanart
Lady-Dimitrescu Fanart

Por supuesto que no faltaron quienes elogiaron la figura de Lady Dimitrescu, y hasta hicieron memes tomando como referencia a Jurassic Park.

Según algunos rumores, existe el rumor de que en algún momento podremos ver a la villana desnuda, y aunque muchos parecen estar emocionados por ello, podrían llevarse una sorpresa.

No sabemos qué tiene pensado Capcom, pero si esta mujer enorme es una especie de Tyrant, su transformación podría deshacerse de su elegante vestido y mostrarnos su imponente figura de arma biológica deforme.

Resident Evil Village llegará a consolas el próximo 7 de mayo, aunque podrás darle un vistazo a uno de los demos que comenzarán a llegar a finales de abril.

¿Estás listo para conocer a Lady Dimitrescu en persona?

Te recomendamos:

    Fuente.