• compartir

La Sirenita de Halle Bailey recreó así una escena emblemática de Disney

Se filtran nuevas fotos de La Sirenita

Siguen filtrándose fotos desde la filmación de la película live-action de La Sirenita, y ahora llegan algunas bastante interesantes

El que la adaptación con actores reales o live-action de La Sirenita (The Little Mermaid) se esté filmando en exteriores es una gran ventaja para los paparazzis.

Tan es así, que se ha vuelto costumbre que se filtren fotos desde la filmación, la cual se está llevando a cabo en las playas italianas. Antes les hemos compartido algunas de ellas, y este jueves aparecieron algunas más. Al parecer, corresponden a una escena importante de este filme.

La Sirenita continúa con su filmación en Italia

O al menos eso es lo que imaginan algunos. Por lo que se aprecia, en las imágenes aparecen la actriz Halle Bailey, que interpreta a Ariel, al igual que el actor Jonah Hauer-King, que encarna al Príncipe Eric en este filme.

Los dos están a bordo de una lancha. Hay otras fotos donde se les ve vestidos de la misma manera. Ahora, ¿qué escena podría ser? Se especula que es la de Kiss the Girl, que precisamente está acompañada de la canción homónima.

La Sirenita: Halle Bailey vuelve a causar furor por ilustración con la Ariel animada

En esta parte de la película animada original de La Sirenita, Ariel y el Príncipe Eric deciden tomar un romántico paseo a bordo de un bote. La escena es ambientada por la melodía mencionada antes, la cual es cantada por el cangrejo Sebastián.

¿Acaso será ambientada de la misma manera en el filme live-action? Existe la posibilidad, aunque en este tipo de adaptaciones suelen hacerse diversos ajustes. Es algo que todavía es desconocido.

Se filtran nuevas fotos de La Sirenita

Parece que las cosas marchan bien con la película

A pesar de las críticas en contra de la película, más que nada por la participación de Bailey, las cosas parecen marchar muy bien. Lo que más ha entorpecido la filmación es el coronavirus.

Originalmente, se planeó comenzar los trabajos en Londres, pero no pudo ser. De modo que  se llevaron a Italia, donde han progresado mucho mejor. Sin embargo, lo anterior provocó que este filme no tenga una fecha firme de estreno a nivel mundial.

Disney, que suele revelar desde mucho antes cuándo se estrenarán sus filmes, ha preferido guardar silencio acerca de La Sirenita. Además de Halle Bailey y Jonah Hauer-King, participa Melissa McCarthy en el papel de Úrsula y Javier Bardem se desempeña como el Rey Tritón.

Jude Akuwudike participa como Grimsby y Noma Dumezweni como Carlotta. Daveed Diggs da voz a Sebastián, Jacob Tremblay es Flounder y Awkwafina es Scuttle,

Fuente.