• compartir

La Sirenita cambiará la etnia de Ariel en la película live action de Disney

La-Sirenita-Halle-Bailey

Esto no le gustará a muchos fans

La películas live action de Disney han hecho un buen trabajo adaptando las obras que conocimos de pequeños; sin embargo, el temor de que cambien demasiado la trama sigue presente.

Netflix demostró que modificar drásticamente al elenco ignorando a la obra original no siempre es buena idea, a menos que estos actores hagan un gran trabajo.

Si creías que Disney iba a respetar el look original de sus personajes en las nuevas versiones estás equivocado, pues Ariel, “La Sirenita”, tendrá un cambio radical en su live action.

https://www.tierragamer.com/vhs-clasicos-disney/

Ve olvidando a la Ariel pelirroja de tez clara, pues ahora el rol caerá en manos de una joven cantante afroamericana.

De acuerdo con Variety, el rol de la nueva Sirenita caerá en manos de Halle Bailey, quien dio el salto a la fama junto a su hermana gracias a YouTube.

La noticia fue confirmada por Rob Marshall, quien estará a cargo de dirigir esta nueva adaptación para el cine.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”.

Los detalles sobre el resto del elenco se van revelando poco a poco, y se dice que Melissa McCarthy tomará el papel de Úrsula.

Sin duda, la decisión de poner a Halle Bailey en el rol protagónico dará mucho de qué hablar, pues muchos consideran que los personajes deben ser idénticos a los de la versión animada.

Esperemos que logre hacer un gran papel, pues así lograría silenciar a sus detractores.

La Sirenita raza
Adiós a la Ariel peligrosa.

El live action de “La Sirenita” todavía no tiene fecha de estreno, pero nos mantendremos pendientes para reportar cualquier información.

Te recomendamos:

Fuente.