• compartir

El juego de KonoSuba Fantastic Days llega a Latinoamérica

El pre-registro para jugar este RPG ya está disponible y podrás ganarte una figura si participas

El pre-registro para el juego Konosuba Fantastic Days fue anunciado durante la Anime Expo Lite, un evento especializado para el público del anime y el manga. Este videojuego toma como base el mundo de Konosuba para colocarte junto a Megumin, Aqua o Darkness y combatir contra las temibles bestias de la serie.

Ahora, si quieres jugar Konosuba Fantastic Days antes que el resto, podrás hacerlo registrándote en esta liga. Así podrás iniciar tu aventura cuanto antes, además podrás ganarte unas figuras edición especial de las protagonistas de la serie. Incluso, podrías llevarte unos audífonos Razer para disfrutar este videojuego.

¿Qué necesito para jugar Konosuba Fantastic Days?

Para poder tener las figuras especiales de Konosuba Fantastic Days, únicamente da click aquí. Regístrate y participa. Y, cuando llegue el momento de descargarlo en tu dispositivo móvil, se te notificará a través de tu correo.

Pero, no será la única sorpresa en su pre lanzamiento.

También, hay metas que se alcanzarán de acuerdo al número de personas pre-registradas a Konosuba Fantastic Days, desde la moneda básica del juego, hasta ítems especiales y moneda premium.

Puede que 1 millón de personas pre registradas suene un número alto, pero parece que se está alcanzando la meta. Regístrate cuanto antes.

Aunque no hemos visto gameplay en tiempo real, este parece muy similar a otros JRPG’s que hemos visto en el mercado. Así que, podemos contar con toneladas de fan-service y humor único en Konosuba Fantastic Days próximamente disponible en móviles.

konosuba fantastic days gameplay

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: