• compartir

El final de Kimetsu no Yaiba confirmó que estos personajes terminaron juntos

¿Qué sería de un final feliz sin parejas que le gustan a todo el fandom? Este es el caso de Tanjiro y Kanao

Kimetsu no Yaiba terminó hace un par de días, poniéndole punto final a la maravillosa historia a cargo de Koyoharu Gotouge.

Y si bien el capítulo 205 generó bastante polémica y opiniones divididas entre los fans, lo cierto es que no dejó saber cuáles fueron los destinos de nuestros personajes favoritos.

A este respecto, lo que vimos en estas páginas hizo referencia a los descendientes y reencarnaciones de los cazadores de demonios; en algunos casos solo bastó ver sus características físicas y sus nombres para darnos cuenta quiénes eran sus ancestros.

Tanjiro y Kanao sí terminaron juntos

Tal es el caso de las futuras generaciones de la familia Kamado, ya que en el manga nos presentan a dos hermanos: Kanata y Sumihiko; el primero posee los ojos y la personalidad de Kanao mientras que el segundo es una copia fiel de Tanjiro.

Kimetsu no Yaiba Final

Dicho lo anterior, no hay que ser un genio para deducir que ambos espadachines terminaron juntos y criaron a una familia en paz, después de que la amenaza de los demonios fuera exterminada.

Kanao Tsuyuri y Tanjiro Kamado habían tenido un par de interacciones dentro de Kimetsu no Yaiba que indicaban una posible futura relación, especialmente porque él fue de las pocas personas con las que Kanao se abrió y tuvo confianza.

Finalmente, en el capítulo 204 Tanjiro se sonroja brevemente cuando platica con Kanao frente al árbol de cerezo, plantado por el primer pilar de la flor.

Y aunque sea un detalle muy pequeño, los fans tenían la esperanza de que significara algo, lo cual resultó ser cierto según nos enteramos en el final gracias a los hermanos Kamado.

Tanjiro y Kanao sí terminaron juntos en Kimetsu no Yaiba.

Lo mismo resultó para Zenitsu, quien después de ser tan perseverante sí logró que Nezuko se convirtiera en su esposa, y también fue posible ver a sus descendientes en las páginas finales del manga.

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba se une a Bleach en esta introducción animada.

Fuente.