• compartir

Kimetsu no Yaiba : La nueva temporada ya tiene fecha y al fin sabemos qué harán con Mugen Train

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

Este fin de semana fue revelada la fecha de estreno de la segunda temporada del anime de Kimetsu no Yaiba, además de otros detalles

En una transmisión realizada este fin de semana fueron compartidos nuevos detalles acerca de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Aquí cabe señalar que los nuevos episodios tienen ‘dos fechas’ de estreno.

Todo debido a la forma en que ufotable manejará las cosas. Como indicaban rumores previos, la película de Demon Slayer: Mugen Train será adaptada al formato de televisión. Será dividida en seis episodios más uno nuevo.

Una adaptación para la película precederá a la segunda temporada

Éste será la adaptación del filme mencionado antes y comenzará el 10 de octubre. Incluirá varias secuencias nuevas, por lo que valdrá la pena revivir lo que pasó en la historia.

En cuanto al episodio nuevo que mencionamos antes, se centrará en Kyojuro Rengoku y una nueva misión. Ahora, la segunda temporada como tal y que trae una nueva historia, que lleva por nombre Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se estrenará el 5 de diciembre en Japón.

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay pone a Rengoku en llamas… literalmente

Su salida será muy entrada la temporada de otoño de 2021 y a unas semanas de la de invierno. Sin duda es interesante cómo están manejándose las cosas con este anime.

En lo que se refiere al video en esta nota, tiene una duración de cinco minutos. Es el que se transmitió la mañana del sábado. Muestra parte de la adaptación que se hará a la película. Hacia su parte final revela un nuevo teaser de la segunda temporada con escenas nuevas.

Los nuevos episodios de Kimetsu no Yaiba llegarán en diciembre

Otra información que fue compartida tiene que ver con las canciones de abertura y cierre. Lo que corresponde a la adaptación para televisión de Demon Slayer: Mugen Train tendrá el talento de la cantante LiSA.

Ella cantó el tema de introducción de la primera temporada, Gurenge, y el principal de la película, Homura. Pues ahora ella regresa a estos siete episodios especiales con las melodías Ake Hoshi, para su intro, y Hakugin, para su desenlace.

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

En lo que se refiere a la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, la que inicia en diciembre, otra cantante tomará su lugar. Se trata de Aimer, que cantará los temas Sankyō Sanka y Asa ga Kuru.

El primero es el de apertura de cada nuevo episodio y el segundo para su cierre. Precisamente el de Sankyō Sanka puede escucharse al final del video que les compartimos. Funimation y Crunchyroll ya confirmaron que tendrán el anime para Latinoamérica.

Fuente.