• compartir

¡Para celebrar la segunda temporada! Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba sorprende con un cosplay

Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba consigue un nuevo cosplay

Este cosplay que les compartimos de Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba se apega a los detalles y eso mismo lo hace destacar

Uno de los personajes que debutaron en la primera temporada de Kimetsu no Yaiba fue Kanao Tsuyuri. Ella es una hábil cazadora de demonios, pero casi no habla.

Todo debido a un trauma que sufrió en su niñez. Cuando era pequeña fue rescatada por Kanae Kocho, la hermana de Shinobu, la Pilar Insecto.

Así que decidió criarla y la cuidó con amor y esmero. Pero nunca logró que se repusiera al 100%. Cuando Kanae murió, Shinobu tomó su lugar.

Kanao Tsuyuri destaca mucho en Kimetsu no Yaiba

De modo que la entrenó en el manejo de la espada. Kanao se volvió una experta en el combate y lo demostró pasando sin dificultad el examen de exterminadora.

También ayudó al entrenamiento de Tanjiro Kamado, el protagonista de la historia. A pesar de que fallaba una y otra vez, su empeño y dedicación le permitieron superarla. En la prueba final le puso suavemente una taza de té en la cabeza, lo que la sorprendió.

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegó a servicio de streaming y en español latino

Hacia el final de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba fue mostrado que Kanao Tsuyuri siente algo acerca de Tanjiro. Le impresionó mucho la forma franca y amable de él al expresarse. Es alguien muy diferente de ella, que es más reservada.

Al grado que para tomar decisiones recurre a una moneda. Pero tal parece que su encuentro con este chico logró darle algo de seguridad y habrá que ver cómo evoluciona en la segunda temporada.

Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba consigue un nuevo cosplay

Este cosplay se apega a la imagen de esta cazadora

Aunque quienes leen el manga seguro saben qué pasará. Kanao es un personaje popular al interior de la serie y debido a eso hay muchos fan arts y cosplays basados en ella.

En este caso es traemos uno de ellos, en el cual es interpretado por la cosplayer Min_MMU.

Como puede verse el traje que lleva es muy similar al del manga y anime, destacando la capa blanca que siempre usa. El peinado también es correcto y lo mismo el adorno en el cabello.

Éste tiene forma de mariposa. Este insecto es muy afín a esta cazadora de demonios y suele emplear a alguno como mensajero. El que aparezca en la foto es un buen toque.

Algo que complementa este cosplay de Kimetsu no Yaiba son las flores de glicina que aparecen en la fotografía. Éstas tienen un gran significado en la serie, ya que los demonios no pueden atravesarlas.

En promedio este cosplay es decente y toma en cuenta todos los detalles.

Fuente.