• compartir

Kimetsu no Yaiba: De héroe a demonio – Tanjiro y Nezuko intercambiaron lugares y así se ven

Más fanarts en lo que llega la segunda temporada

Aunque no sepamos cuándo la veremos exactamente, es un hecho que estamos cerca del estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Después de todo, se anunció que la veremos este año y quedan sólo algunos meses, por lo que seguramente la estaremos viendo antes de que nos demos cuenta.

Kimetsu no Yaiba

Ya que Kimetsu no Yaiba es tan popular y los fans no pueden esperar por ver más de los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado. Un artista ha decidido compartir sus fanarts sobre los protagonistas, sólo que les dio un pequeño giro que nos hace pensar en una línea del tiempo alterna para el anime y manga.

Intercambiando los papeles de Kimetsu no Yaiba

Como recordarán, Kimetsu no Yaiba nos cuenta la historia de cómo Tanjiro Kamado se convierte en un cazador de demonios, luego de que su familia fuera masacrada por Muzan Kibutsuji. El mismo ataque que acabó con sus parientes, causó que su hermana, Nezuko, se convirtiera en una demonio, por lo que también busca una cura para su situación.

El artista de Deviantart, Spring-palette, se ha imaginado qué pasaría si cambiaran los papeles. Es decir, cómo se verían Nezuko, si ella fuera la sobreviviente, y Tanjiro, si él fuera el que se transformó en demonio. Aquí se los dejamos para que vean por ustedes mismos.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

La verdad es que este arte con los protagonistas de Kimetsu no Yaiba nos pareció muy interesante y además nos hizo querer que se tratara de algo que fuera realidad. Quizás, los creadores del anime podrían lanzar una OVA, una especie de What If …? en donde podamos ver estas versiones de Tanjiro y Nezuko en acción.

Si se dan una vuelta por la galería de Spring-palette, verán que le apasiona mucho Kimetsu no Yaiba, pues casi todo su arte es sobre el popular manga y anime. Incluso parece que ha creado sus propios paneles sobre lo que le gustaría que pasara con algunos personajes. Habrá que estar pendientes de este artista para ver con qué nos podría sorprender en el futuro.

Si quieres más noticias relacionadas con anime, quizás te interese:

[Fuente].