• compartir

Kimetsu no Yaiba prepara sus propios Funkos

En el segundo día de revelaciones del Funkoween 2021 se dio a conocer esta nueva línea de juguetes

Kimetsu no Yaiba, sus demonios, las lunas, cazadores e incluso Nezuko formarán parte de la edición especial de Funko Pop 2021 que traerá varias sorpresas más. Actualmente, la primera opción para preordenar alguna de las figuras de edición especial es en Entertainment Earth que tiene la mayoría de las figuras disponibles. Sin embargo, no es el único sitio.

Las figuras edición especial de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba que puedes conseguir en este momento son la batalla entre Tanjiro vs Rui, una pose estándar de Tanjiro Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agamatsu, Nezuko Kamado y una del demonio principal de la saga, Muzan Kibutsuji. Además de un par de exclusivas que aquí te contamos.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-inosuke-cosplay-fem/

¿Dónde conseguir estas figuras de Kimetsu no Yaiba?

La figura de Giyu Tomioka de Kimetsu no Yaiba es exclusiva y puedes realizar tu pre-orden aquí en Entertainment Earth. En ella, podemos ver su técnica especial con la respiración del agua. El diseño de funko es más detallado que el promedio con un énfasis en el flujo del agua.

Otra exclusiva de Kimetsu no Yaiba es de Tanjirocon un brillo en la oscuridad, desplegando su técnica especial de la danza del fuego, únicamente disponible en Galactic Toys. También, otro es Tanjiro con la máscara en Hot Topic, hay dos variantes más en BoxLunch de Nezuko y Tanjiro, además de un par de ediciones especiales de Inosuke en Chalice Collectibles.

El funkoween 2021 toma lugar del 24 al 25 de mayo y parece que este año viene con todo.

Demon Slayer figura especial funko funkoween 2021
kimetsu no yaiba figura especial funko funkoween 2021
kimetsu no yaiba figura especial funko funkoween 2021
kimetsu no yaiba figura especial funko funkoween 2021

Las dos figuras especiales que salieron de Giyu Tomioka y Shinobu Kocho puedes aún preordenarlas en FiGPiN. Sin embargo, es posible que empiecen a escasear, ya sea por el fandom de Kimetsu no Yaiba o por el grupo de acaparadores que no dejarían escapar estas exclusivas.

Si quieres leer más sobre Kimetsu no Yaiba, anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer: