• compartir

¿Kazuya…sette? No tardó ni un día para sucumbir a la r34

Desde su llegada al Super Smas Bros Ultimate ha sido uno de los personajes más celebrados… tal vez, no cómo esperaban

Así es, este personaje ha sido celebrado por el internet tras su inclusión en Super Smash Bros Ultimate vista en el reciente Nintendo Direct. Sin embargo, esto causó que artistas NSFW aprovecharan este crossover para unir a Bowsette y Kazuya. Gracias a Tuna Fat tuvimos este increíble fan art en sus redes sociales.

Bowsette empezó como un fanart del internet que convertía en humana y villana a Bowser con los poderes de la corona del Reino Champiñón. Y, en este fanart podemos ver cómo Kazuya es víctima de los engaños de Bowser y Kirby para probársela, convirtiéndose en una peleadora.

El poder de la corona y el fanart nos trajo a: Kazuya Fem

Este arte es SFW, es decir no muestra desnudos. Sin embargo, si te gustó el trabajo de Tuna Fat y quieres ver más versiones de este fan art, puedes apoyarle a través de Patreon. La cara de sorpresa de Kazuya tras sucumbir a los poderes de la corona es algo que compartimos.

Kazuya Fem Super Smash Bros Ultimate Tuna Fat
Kazuya Fem Super Smash Bros Ultimate Tuna Fat

Un detalle de este fanart de Kazuya es que comparte escena con Ken, Ryu y Terry Bogard al fondo. Cada uno de estos tres peleadores teniendo una expresión distinta ante el poder de la corona del Reino Champiñón ¿Qué te pareció este arte? ¿Te gustó? ¿Te sorprendió que en menos de un día tuviésemos este resultado?

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: