• compartir

Al fin pasó: Jujutsu Kaisen superó así a Kimetsu no Yaiba

jujutsu kaisen ventas kimetsu no yaiba

Se vuelve la franquicia más redituable del 2021 con casi 133 millones de dólares en ganancias

Jujutsu Kaisen es, sin lugar a dudas, una de las franquicias de anime más conocidas en la actualidad. Sin embargo, en un reciente reporte que compartió la cuenta oficial, supimos que ha logrado superar a Kimetsu no Yaiba que con su reciente filme había llegado a cifras históricas.

En Japón, se hizo el anuncio de las franquicias con mayores ganancias y Jujutsu Kaisen se ha llevado la corona con más de 133 millones de dólares. Esta cifra logra superar al segundo lugar que ocupa Kimetsu no Yaiba y, en un lejano tercer puesto, se encuentra Tokyo Revengers que debutó su adaptación al anime este año.

El éxito de Jujutsu Kaisen parece no detenerse

Mientras Kimetsu no Yaiba ha llegado a su final, al igual que Shingeki no Kyojin, parece que Jujutsu Kaisen todavía tiene mucho camino por recorrer. De hecho, recientemente se tuvo un adelanto de la siguiente película que llegará a las salas de cine. Y, por los números de vistas del tráiler, promete ser un éxito en ventas.

Sin embargo, Kimetsu no Yaiba rompió récords de taquila su reciente película ¿Logrará Jujutsu Kaisen 0 superar a esta increíble película? No lo podemos saber ahora. Lo que sí podemos saber es que algunas franquicias del anime están logrando tener un éxito sin precedentes.

Cabe aclarar que a pesar de que Jujutsu Kaisen comparte grandes ganancias con el segundo puesto, a partir del tercer lugar hay un desplome importante.

jujutsu kaisen ventas kimetsu no yaiba

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: