• compartir

Jujutsu Kaisen tendrá línea oficial de ropa

Jujutsu Kaisen tendrá playeras oficiales de UNIQLO

El manga de Jujutsu Kaisen tendrá sus propias playeras oficiales, y todo gracias a una colaboración de UNIQLO con la editorial Shueisha

Después del anime de Jujutsu Kaisen, el cual es realizado por MAPPA, la popularidad de la obra de Gege Akutami se ha incrementado de forma notable.

No es para menos, ya que para muchos fue la mejor adaptación animada del año pasado, lo mejor es que continuó en parte del 2021. Muchos esperan que en algún momento se apruebe su segunda temporada. Pero mientras sucede van apareciendo cada vez más productos alusivos a la franquicia.

El anime impulsó mucho al manga de Jujutsu Kaisen

Entre ellos se encuentran las figuras, pero también los hay de otro tipo. Por ejemplo, los tenis que les compartimos hace algunas semanas. Y ahora, llega algo más para los fans, y se trata de una línea de ropa.

Todo gracias a la colaboración entre Shueisha y UNIQLO. Se tratan de playeras adornadas con ilustraciones de parte de Akutani, y que por lo que se ve en las imágenes, provienen del manga más que del anime. Aparecen varios personajes.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-tenis-personajes-japon/

Entre ellos el protagonista, Yuji Itadori, además de Gojo Satoru y Megumi Fushiguro. La de este último es la que parece más atractiva.

Este personaje aparece al lado de los shikigami que invoca, los cuales toman la apariencia de animales. Es su Técnica de Sombras de Diez Tipos, que le permite variar sus ataques de forma espectacular al momento de las batallas. Sin embargo, es justo decir que estas playeras de Jujutsu Kaisen pudieron ser mejores.

Jujutsu Kaisen tendrá playeras oficiales de UNIQLO

Jujutsu Kaisen tendrá playeras oficiales de UNIQLO

Estas playeras están inspiradas en el manga original

Si UNIQLO y Shueisha lanzaran diseños exclusivos de seguro llamarían poderosamente la atención. Se tiene pensado publicarlas a nivel mundial, pero en lo que se refiere a los Estados Unidos saldrán el 3 de junio.

Estarán disponibles en línea, así como en las tiendas de este fabricante de ropa. Por lo dado a conocer, se tiene pensado lanzar más playeras de la serie, pero en esta ocasión con diseños inspirados en el anime. Eso es una buena idea.

Sin embargo, tardarán unos cuantos meses en revelarse, y algo más en ponerse a la venta. Habrá que ver si estos productos oficiales de Jujutsu Kaisen llegarán a Latinoamérica.

O al menos, que no sea complicado importarlos desde otros países. Aunque en ese sentido hay que tener en cuenta el pago de impuestos, en especial con artículos textiles entre nación. Lo más práctico siempre será que estén disponibles a la venta de forma directa.

Fuente.