• compartir

Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Yuta, su nuevo protagonista

jujutsu kaisen 0 diseño de yuta okkotsu

Ya podemos ver el avance de la esperada película y te encantará el resultado que está logrando el estudio MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 es la película que adaptará el capítulo 0 del manga de Gege Akutami. Está siendo desarrollada por el aclamado estudio de animación MAPPA, así que podemos esperar la más alta calidad. Y, ahora que vimos una pequeña muestra de su trabajo.

El estudio MAPPA compartió el diseño de personaje de Yuta, el protagonista de la precuela Jujutsu Kaisen 0. Él ex compañero del maestro Gojo, tendrá un aspecto más jovial que el visto en el manga de Gege Akutami. Así que, probablemente así se vea la versión joven de Gojo o de Panda, a quienes veremos en esta película.

¿De qué trata Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 adapta la precuela a la serie de Gege Akutami, esta se centra en la vida de Yuta Okkotsu, un chico de preparatoria que ha sido maldecido por el espíritu de su amiga de la infancia, Rika Orimoto. Pero, su espíritu no es el de una chica dulce e inocente, sino el de un poderoso y vengativo demonio.

Afortunadamente, un joven Satoru Gojo lo convence de unirse a la preparatoria Jujutsu para que pueda aprender a canalizar este gran poder. En Jujutsu Kaisen 0 conoceremos el pasado del increíble maestro y gracias al estudio de animación MAPPA, ya sabemos cómo se verá su joven amigo, Yuta Okkotsu:

Jujutsu kaisen 0 yuta okkotsu

Cuando comparamos el diseño original de Jujutsu Kaisen 0 de Yuta Okkotsu, podemos ver las pequeñas diferencias que tendrá su adaptación al anime con el trabajo realizado por el estudio MAPPA. Cabe recordar que ese capítulo 0 del manga de Gege Akutami fue previo a toda la saga, así que hay detalles que no tenía en ese momento.

El diseño del estudio es más parecido al que actualmente tiene Gege Akutami y la adaptación anime del manga:

Jujutsu kaisen 0 yuta okkotsu
A la derecha, versión del manga de Jujutsu Kaisen 0 y a la izquierda, versión de MAPPA

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: