• compartir

Juguete revela la aparición de The Secret Avengers en Infinity War

La jugueteria ToysRUs reveló no sólo la trama, sino también cómo se verán los vengadores en el próximo filme de Marvel

La legendaria  ToysRUs, acaba de spoilerear  algunos detalles de Avengers Infinity War con los lanzamientos de los  juguetes oficiales de dicha películ.


“Sin querer”, revelaron algunos detalles importantes de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.  En la ficha del Capitán América nos muestran unas pistas de Infinity War, por ejemplo, si se incluirá a The Secret Avengers, la respuesta quizá se encuentre en la descripción de esta figura de acción del Capitán:“el Súper Soldado ha permanecido bajo el radar sin dejar de hacer lo que cree que es correcto: salvar al mundo una misión clandestina a la vez”.

Al leer misiones clandestinas por supuesto pensamos en que los Secret Avengers harán una aparición en este filme. Si no estás familiarizado, este equipo tuvo un cóimic lanzado en  2010, en donde podemos ver a un grupo clandestino formado por Steve Rogers, Black Widow , Ant-Man, Valkyrie entre otros superhéroes realizando misiones encubiertas para enfrentar a los Dark Avengers, un grupo de villanos que tiene mucho poder.

Si bien está claro o sospechamos por esta ficha técnica que estos Vengadores harán una aparición, todavía no sabemos si estará el mismo equipo que nos presentaron en el cómic.

La tienda de juguetes subió también  imágenes de Iron Man, Thor y otros personajes que estarán presentes en este filme. En el caso de Iron Man podemos ver un nuevo diseño del traje de acero con el que lo vemos desde siempre, el nuevo traje de Stark tiene alas y cuenta con dos cañones en las manos.

Por otra parte la figura de Thor cuenta con un nuevo martillo que sustituye al que destruyó Hela, en la imagen de esta figura de acción podemos ver que a este prop lo sustituye un martillo que también cuenta con una hacha y  está hecho de madera, sin duda este nuevo mazo será vital para pelear en contra de Thanos.

De igual forma en el sitio web de la juguetería se muestran algunas imágenes del nuevo traje de Spiderman, figuras de acción de Thanos, Guardianes de la Galaxia y Black Widow todas ellas dan pistas a los fanáticos más intensos de por dónde irá la trama de Infinity War.