• compartir

Jugador es electrocutado cada vez que recibe daño en el juego

Jugador de Minecraft

Okay, esto es una pequeña competencia contra el tipo que se pone leche en la boca para que su perro se la beba

Durante 2019, Minecraft tuvo un repunte en el apartado de los juegos más vistos en línea. Era muy fácil pasar a Twitch o YouTube y encontrar un stream con un jugador haciendo alguna clase de locura. ¿Qué fue lo más notable? Un chico electrocutado cada que recibe daño.

Todo esto empieza cuando Dream y GeorgeNotFound encuentran una dolorosa que un jugador juegue Minecraft de la forma más cruel y dolorosa posible. Así como lo leíste, sin inventos. Cada que recibes daño, te electrocutas.

Dream, un youtuber de Minecraft, y su amigo GeorgeNotFound trabajaron en una forma de unir un collar electrificado para perros a un brazo para luego hacerlo vibrar a distancia cada que un jugador obtiene un daño en el juego de Mojang.

Bueno, una cosa es leerlo y la otra es verlo. Vale la pena darle una oportunidad para entender lo gracioso y doloroso que puede ser este ejercicio por el cual pasa el jugador en cuestión.

¿Tiene chiste que un jugador reciba shocks eléctrico jugando Minecraft?

Los streamers en YouTube buscan en más de una forma que la audiencia se quede viendo sus videos y la idea de un jugador recibiendo ataques eléctricos al fallar en Minecraft suena a una idea que mucha gente vería.

Jugador Minecraft

Tal vez gracias a Dream que tiene más de un millón de suscriptores en su canal y a el alcance de I Get Shocked When I Lose Hearts in Minecraft…es que es posible que el mensaje a una buena cantidad de usuarios a Internet que quieren ver un poco de ocio a través de YouTube.

Tal vez te interese: PewDiePie se casó y así festejó con sus fans

El resultado duele solo de verlo, sin embargo, aplica esa legendaria técnica de ver sufrir a una persona cuando se equivoca. Basta ver el ‘batsu game’ de los comediantes japoneses de Downtown cuando no se pueden reír al ver una broma. Es un caso parecido.

Entre que si es peligroso o se eleva su nivel jugando Minecraft, Dream y GeorgeNotFound están probando algo distinto que muchos van a amar.

Fuente