• compartir

Juegos Olímpicos: Equipo de nado sincronizado mexicano utilizó trajes inspirados en Avatar, la leyenda de Aang

El equipo mexicano hizo gala de su pasión por la famosa caricatura de Nickelodeon, Avatar

En los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, ha habido grandes sorpresas por parte de la comunidad geek, desde presentaciones con música de anime como la de la atleta mexicana Alexa Moreno hasta cosplays representativos como el del velerista holándes Kiran Badloe que se presentó como el protagonista de Avatar, la leyenda de Aaang.

Sin embargo, no esperábamos que hubiese una segunda referencia a Avatar, la Leyenda de Aang en estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin embargo, el equipo mexicano de nado sincronizado sorprendió con sus trajes tomando inspiración de esta famosa serie de animación de Nickelodeon:

juegos olímpicos nado sincronizado méxico avatar la leyenda de aang

Como podemos ver en su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, en la parte de atrás tienen los símbolos usados para representar las cuatro naciones y los cuatro elementos reinantes en Avatar, la Leyenda de Aang. Pero, esta no fue la única referencia en su traje.

En la parte trasera del traje y en sus adornos en el cabello que usó el equipo de nado sincronizado de México para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, utilizaron los famosos peces de las tribus del Agua. Esto hace sentido, pues si logran controlar el agua, podrían llevarse la esperada medalla de oro.

juegos olímpicos nado sincronizado méxico avatar la leyenda de aang

¿Cómo le fue al equipo mexicano de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020?

Parece que el poder de Avatar, la Leyenda de Aang se apoderó del equipo mexicano de nado sincronizado en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pues después de su presentación con los trajes llegaron a las finales.

Felicidades a Nuria Diosdado y a Joana Jiménez por su logro en esta reñida competencia. Que esta sea una de tantas victorias que tendrán.

juegos olímpicos nado sincronizado méxico avatar la leyenda de aang

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: