• compartir

Más juegos de Capcom llegarán a los smartphones

Capcom anuncia que traerá varias de sus franquicias a los smartphones.

Capcom anunció sus planes para desarrollar nuevos juegos para los dispositivos móviles, basados en sus más famosas franquicias como Mega Man y Monster Hunter.

En un reporte para inversionistas, la compañía menciona que tiene un plan para reorganizar su división, Capcom Mobile Co., la cual planea lanzar juegos exclusivos para esta plataforma.

Se tiene planeado lanzar 4 juegos de aquí a marzo de 2017 basados en sus franquicias Monster Hunter, Mega Man y Sengoku Basara, entre otros. De acuerdo al a compañía ya se han lanzado títulos “spinoffs” de estas franquicias con anterioridad.

Esto no será la primera vez que haga Capcom con su división para móviles, pero en esta ocasión se ha reestructurado con la compañía Beeline Interactive como subsidiaria para la elaboración de estos nuevos títulos. Entre los juegos destacables de esta compañía se encuentra el título “Free-to-Play” de los Pitufos titulado “The Smurfs’ Village” para iOS y Android.

Cuéntanos que te parecen estas noticias, ¿Te gustaría ver un título de Capcom con algún parecido al título exitoso de Beeline Interactive? Comenta tus ideas que podrian ser realidad en el futuro de estas franquicias.

Quizá también te interese.- Nioh tendrá demo este mes

[Fuente]

*sd