• compartir

Stone Ocean – JoJo’s Bizarre Adventure enoja a sus fans por su ‘anuncio’

Stone Ocean Jojo's Bizarre Adventure evento

Gran parte del fandom se decepcionó por la partición de Stone Ocean durante la Expo

La Anime Expo Lite es un gran evento en el que se dan anuncios, noticias y actualizaciones sobre las franquicias más conocidas del medio del anime y del manga. Por esto, es que la participación de Jojo’s Bizarre Adventure generó gran expectativa entre su público, en especial con la tan esperada adaptación de Stone Ocean.

Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para poder ver algo de Stone Ocean. Durante la Anime Expo Lite no hubo algún teaser, adelanto o actualización sobre la sexta parte de Jojo’s Bizarre Adventure. La única información que dieron fue que habrá un próximo anuncio.

Al menos, habrá noticias de Stone Ocean el próximo 8 de agosto

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía responsable de la adaptación anunció que a través del canal de Warner Bros Japan Anime transmitirán un evento especial sobre Stone Ocean el 8 de agosto. De hecho, a diferencia de otros eventos, incluso tendrá subtítulos en inglés.

Sin embargo, sus fans no tomaron muy bien que todo lo que compartieran en un evento tan grande fuese un póster de un anuncio dentro de un mes.

Stone Ocean Jojo's Bizarre Adventure evento

Hubo fans de la comunidad que sintieron que Stone Ocean les había engañado con tal de que estuvieran pendientes de su participación.

Stone Ocean Jojo's Bizarre Adventure evento
Stone Ocean Jojo's Bizarre Adventure evento

Aunque, hay fans que ya están llegando a la desesperación por no tener más que un póster.

Imagen

Hubo quienes hicieron hasta lo imposible por tener una imagen de alguien más de Stone Ocean, además de la ya conocida Jolyne Cujoh. Desafortunadamente, no tuvieron nada.

Imagen

Aunque, hubo fans que lo tomaron de mejor manera y se previeron ante la posible reacción violenta del fandom. Ahora, una parte del fandom reconocen que mandar amenazas de muerte a un estudio de animación no está bien.

Al menos, pronto tendremos una transmisión especial sobre Stone Ocean que podrá cumplir sus expectativas.

Jojo's Bizarre Adventure evento
Jojo's Bizarre Adventure evento

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer: