• compartir

Jojo’s Bizarre Adventure: El creador reveló un viejo misterio sobre el Stand de Dio

Jojo's Bizarre Adventure: El creador reveló un viejo misterio sobre el Stand de Dio

El creador de Jojo’s Bizarre Adventure, Hirohiko Araki, nos aclara cierto misterio relacionado a The World, el Stand del temible Dio Brando

Hace cosa de unos días, Hirohiko Araki, el creador de Jojo’s Bizarre Adventure, asistió a un convención que se lleva a cabo en Italia. Se trató de la edición de este año de la Lucca Games and Comics.

El trabajo de este mangaka es popular no solo en Japón, sino en muchas partes del mundo. Entre ellas este país y tuvo un cálido recibimiento en su conferencia de parte de los fans del manga y anime.

Un misterio de Jojo’s Bizarre Adventure se revela

Durante ésta compartió diversos tópicos acerca de su larga trayectoria trabajando en esta serie. En cierta parte de la plática en que intervino tocó el tema del malvado Dio Brando, uno de los principales villanos de la historia.

Como tal, es uno de los personajes que más han influido en conformar el mundo de la serie. A pesar de su desaparición muchas de las cosas que hizo han tenido repercusiones a lo largo del tiempo.

Así se vería Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure si fuera mujer

En la presentación reveló un detalle curioso acerca de este vampiro de Jojo’s Bizarre Adventure. Según él, el Stand de Dio, The World, es capaz de sobrevivir a pesar de que detenga el tiempo.

Cuando utiliza su habilidad le permite acabar con varios enemigos a la vez y causarles un serio daño. Pero los fans querían saber si de casualidad al emplear dicha técnica salía lastimado de alguna manera. El reporte al respecto es muy claro.

Jojo's Bizarre Adventure: El creador reveló un viejo misterio sobre el Stand de Dio

Todo tiene una razón de ser en este manga y anime

“¡Araki dijo que The World puede respirar cuando detiene el tiempo debido a que tiene tanques de oxígeno en su espalda! ¡Para eso son! ¡¡¡Oxígeno!!!”, declaró este autor.

Entonces si siempre tuviste la duda acerca de por qué este Stand tenía dicho aditamento, esa es la respuesta oficial. Teniendo en cuenta su excéntrico diseño, pues es probable que nunca nadie se hubiera puesto a pensar para qué servían en realidad.

Es de imaginarse que este detalle de Jojo’s Bizarre Adventure es simplemente una muestra más de que el creador de un manga o cualquier tipo de obra, como Hirohiko Araki, a veces piensa de forma clara las cosas.

Pero los lectores no se dan cuenta de ellas o las pasan por alto por mucho tiempo. ¿Por qué el personaje necesita tanques de oxígeno si no es buceador? Pues la respuesta es para cuidarse de su propio poder.

Fuente.