• compartir

Reporte: John Wick ‘The Continental’ será una miniserie

Esta se centrará en Ian McShane y durará únicamente tres episodios de casi 90 minutos

Así es, como si se tratase de una nueva saga de la franquicia John Wick, cada capítulo será como una película completa que seguirá de cerca a un joven Ian McShane (quien volverá para la cuarta entrega de la franquicia). Esta serie se titulará The Continental, en honor al hotel donde se resguardan el grupo élite de asesinos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter esta serie de John Wick se ambientaría en los años 70’s y será producida por Starz y Lionsgate, que ya ha designado a parte del equipo artístico y el de dirección. Aunque, aún falta ver más detalles acerca del cast, su tono, música, etc. Esperemos que mantenga la misma calidad que las películas vistas hasta ahora.

¿Qué sabemos de John Wick: The continental?

Además de lo antes mencionado, sabemos que Chad Stahelski iba a ser el director de John Wick: The Continental, pero finalmente será Albert Hughes quien dirigirá el tercer y el primer episodio de la serie. Así que, aún está en el aire quién podría dirigir el segundo episodio. Esperemos que este cambio de directores o directoras no nos deje un resultado como el visto en Star Wars y su última trilogía cinemática.

No podemos descartar que Chad Stahelski dirija el segundo episodio. Aunque, ciertamente no podemos esperar tener este tipo de confirmaciones antes de que llegue John Wick 4 el próximo 27 de mayo de 2022. Probablemente, después de esa fecha tengamos más certezas sobre este ambicioso proyecto que podría ser exclusivo de la plataforma Starz.

john wick the continental serie starz