• compartir

Twitch banea canal de Ibai por mostrar un ‘nepe’ en stream – todo fue una trampa

ibai, twitch, baneo

Ibai Llanos se quedó sin canal por 24 horas luego de que un troll utilizara un pene como foto de perfil en el juego Geoguessr

A pesar de tener medidas precavidas y de ser cuidadoso con lo que muestra en sus transmisiones en vivo, el streamer español, Ibai Llanos, fue baneado de Twitch por 24 horas tras enseñar la imagen de un pene de forma accidental.

https://www.youtube.com/watch?v=eSmor6ifazk

Ibai se encontraba a punto de disputar una partida de Geoguessr con sus espectadores, pero no se dio cuenta de que uno de ellos quiso trollearlo y puso un miembro masculino como foto de perfil.

El usuario, que incluso se puso como nombre ‘Ibaibaneado‘, cumplió con su objetivo y el propio Ibai tuvo que enfrentar un baneo de 24 horas en su canal, pese a que cerro su transmisión lo más pronto que pudo y eliminó todos los clips y el video del pene.

También te recomendamos: NVIDIA anuncia la RTX 3060 con Ray Tracing a mejor precio que un PS5

ibai, twitch, stream

¿Un baneo injusto a Ibai?

Fue a través de redes sociales que Ibai dio a conocer los motivos de su baneo, y aunque Twitch actuó conforme a sus políticas, muchos consideraron que era injusto el castigo al miembro de G2 Esports, pues nunca fue su intención mostrar el pene en stream.

https://www.tierragamer.com/que-es-egoland/

Un día después de la suspensión por mostrar desnudez accidental, Ibai publicó algunas historias en Instagram para contar con más detalle todo lo ocurrido con Twitch, aunque se mostró tranquilo por poder recuperar su cuenta.

‘Yo reaccioné al instante, cambié la escena en cuanto lo vi (el pene), cerré streaming para borrar el VOD, para borrar el video que se quedó subido al canal. Borré todos los clips al instante, pero al parecer eso no es suficiente para evitar el baneo. Ni aun así puedes evitar el baneo a pesar de que te están baneando por culpa de un gilipollas’, expresó Ibai.

https://www.youtube.com/watch?v=pzrlc1Ltm7g

Afortunadamente, Ibai pudo recuperar su canal luego de cumplir con el tiempo del castigo y ahora se encuentra haciendo streams con normalidad, aunque con mayor atención para que no se le cuele otro pene en pantalla.