• compartir

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes trae de vuelta el terror con un nuevo gameplay

House-Ashes-Dark-Picture

Esta vez irás al origen del mal

House of Ashes, la tercera entrega de la saga de The Dark Pictures Anthology, llegará muy pronto para completar la historia iniciada por Man of Medan y Little Hope.

Por lo que sabemos, esta nueva entrega nos llevará al pasado para colocarse como una especie de precuela, aunque los detalles concretos todavía siguen en secreto.

Para ir aumentando el hype entre los fans de esta saga, Supermassive Games reveló un nuevo y completo gameplay en donde visitarás el origen de un extraño horror oculto bajo tierra.

https://www.tierragamer.com/playstation-mujeres-videojugadoras/

En un total de 8 minutos y 40 segundos, el gameplay de House of Ashes nos traslada hasta 2013, cuando una unidad militar enviada a Irak se enfrenta con un accidente fuera de lo común.

En medio de un ataque de las fuerzas enemigas el suelo comienza a temblar y termina por descubrir unas ruinas a donde caen los soldados.

Este templo de apariencia Sumeria oculta más que artefactos históricos y viejos edificios, y tu misión será salir con vida antes de que el mal cobre la tuya.

Como puedes ver, se incluyen varias mejoras gráficas y cambios significativos en el gameplay, así que la experiencia será algo distinta a sus dos antecesores.

Por el momento no se reveló una fecha de salida concreta para House of Ashes, pero se espera que esté listo en algún momento de este mismo año.

House of Ashes Gameplay

La trama completa no queda del todo clara, pero el arte promocional del juego muestra algunas referencias a Pazuzu, un demonio Sumerio al cual se le atribuían las tormentas, la peste y las plagas.

Por lo que podemos ver, el terror seguirá siendo el principal eje, así que tendrás una opción para esas noches dedicadas a los sustos.

Te recomendamos:

    Fuente.