• compartir

¿Hideo Kojima y Xbox como aliados? Los fans creen que un video lo confirma

Hideo-Kojima-Xbox

No sería la primera vez que nos dan un easter egg así

Hideo Kojima es de esas personalidades que amas u odias, sobre todo a la hora de jugar sus videojuegos, ya que suelen ser algo extraños y con historias muy profundas.

Luego de abandonar a Konami fundó su propio estudio, y como resultado de su trabajo llegó Death Stranding, el cual se lanzó en PlayStation 4 y posteriormente en PC.

Aunque Hideo Kojima no ha mostrado intenciones de formar una alianza formal con ninguna compañía, los fans creen que Phil Spencer reveló que traman algo, pues colocó un detalle que los fans no dejaron escapar.

Hace unos días Phil Spencer realizó una presentación en video relacionada con los juegos en la nube, y aunque la información que brindó fue bastante interesante, no fue el punto más atractivo para los fans.

El elemento que generó mayor conversación fue una figura de Ludens, la mascota del estudio de Hideo Kojima que aparece detrás de Phil junto al famoso símbolo de Xbox.

Inmediatamente después de la publicación de este video, los fans comenzaron a crear teorías sobre una posible colaboración entre la compañía de videojuegos y Kojima Productions.

Los rumores generados llegaron tan lejos, que incluso algunas personas hablaron de su posible compra por parte de Microsoft.

¿Por qué es extraño ver a la mascota del estudio de Hideo Kojima en un video de Xbox?

Aunque parezca poco probable que esto ocurra, las sospechas de los fans están bien fundamentadas, ya que en el pasado Xbox ocultó elementos de próximos anuncios, al más puro estilo de Pixar.

El primero de ellos fue su Xbox Series S, la cual apareció en un directo mucho antes de que mostraran la consola; y el segundo llegó en la presentación oficial de la misma, en donde aparecen los auriculares que anunciaron hace poco.

Phil Spencer Xbox Hideo Kojima

Por el momento no hay información de una posible alianza entre Hideo Kojima y Xbox, pero si esta ocurre no tardarán en decirlo.

Te recomendamos:

    Fuente.