• compartir

¿Adiós husbandos? Juego de citas con palomas dejará de venderse

Hatoful Boyfriend

Todavía podrás conseguirlo en PC

Los juegos de citas son algo muy común en estos días y podríamos decir que es gracias a que alguien apostó por el género en occidente al poner palomas en vez de ‘husbandos’.

Ese título fu nada más y nada menos que Hatoful Boyfriend, el cual fue publicado en varias plataformas como PlayStation 4, iOS y Android. El problema con este juego de citas con palomas es que tendrá que salir de estas tiendas de distribución digital a finales de mayo 2021.

Esta noticia fue revelada por Hato Moa, el desarrollador del juego. A pesar de que ya no veremos a las palomas de Hatoful Boyfriend en las tiendas de PlayStation, Google Play o iOS, sí lo tendremos sin falta en Steam.

Juego de citas de Palomas

No perdamos de vista que quienes ya tengan el juego, no lo perderán, así que no tienen nada que temer porque podrán descargarlo de nuevo si es que lo llegan a borrar. De ese modo, las palomas permanecen, a pesar de que su juego ya no estará a la venta.

También te recomendamos: ¿Los husbandos más queridos? Estos son los 10 personajes masculinos más populares del anime

Hatoful Boyfriend: Enamorándote de las palomas

Hatoful Boyfriend te pone en los zapatos de una chica que se enamorará de una de las populares palomas de la escuela para aves dotadas. Ojo, no es como que te acerques tal cual, a los animales, puedes ver a los personajes en su forma humana.

Nada más para recordar un poco, el juego salió primero en septiembre 2014 en Linux, Windows y Mac, para eventualmente salir en 2015 en el PlayStation 4 y PS Vita. Este título inició como una ‘broma’ de día de los inocentes, pero el chiste se hizo tan grande que terminó siendo un título entero.

No perdamos de vista que el juego de citas de las palomas pertenece al género otome y es donde la chica es la protagonista. Digamos que tiene su gracia y sus fans y, de alguna manera, seguirá vivo gracias a que permanecerá en PC y Mac a través de Steam.

Fuente