• compartir

Que Master Chief te acompañe en tus viajes gracias a esta colaboración entre Halo y Waze

Halo y Waze inician curiosa colaboración

Si eres usuario de Waze, y de paso, te encanta Halo, entonces entérate de esta peculiar colaboración que celebra los 20 años de esta serie

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, este año saldrá a la venta Halo Infinite en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Es una de las entregas más importantes de la serie, y es muy esperada por los jugadores.

Sin embargo, el 2021 también es especial para esta franquicia por otra razón, y es que el 15 de noviembre cumplirá sus primeros 20 años. Es por lo que Microsoft y 343 Industries lo celebrarán a lo grande. Es aquí donde entra en escena Waze.

Halo celebra su 20 aniversario este año

Este último es una aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación asistida por GPS para autos. Como parte del festejo del 20 aniversario de Halo se inició una colaboración con esta franquicia de videojuegos.

De esta manera, los usuarios de Waze podrán ser acompañados en su camino por el Spartan-117, el famoso Master Chief, o en dado caso, elegir a alguien del otro bando. En este caso, Escharum, poderoso líder de los Desterrados.

Halo Infinite – Probamos el multijugador más esperado del año

¿Cómo se aprovecha esta promoción? Pues hay que entrar a Waze, y elegir una de las dos facciones disponibles. Seleccionando de avatar al Master Chief o a Escharum cada vez que salimos a carretera, es posible escuchar una voz muy familiar que nos guiará.

En cuanto al idioma, hay soporte en inglés, español, francés y portugués. Igualmente, es posible elegir estados de ánimo, así como coches. Cabe señalar que esta promoción es por tiempo limitado.

Halo y Waze inician curiosa colaboración

Con Waze puedes sentirse bien acompañado

Pero no se especifica del todo hasta cuándo estará disponible. Para poder aprovecharla solo tienen que seguir este enlace, o si ya tienen instalado Waze, ir a la opción Mi Waze y seleccionar el banner de Halo que aparece para activar esta apariencia.

Es recomendable tener la versión más reciente para poder sacarle el debido provecho a esta colaboración. Sin duda es una iniciativa por demás interesante y que gustará a los fans de la franquicia.

En lo que se refiere a Halo Infinite, en la actualidad se lleva a cabo su beta, y ya tenemos algunas impresiones de su apartado multijugador.

Este último está tan depurado que ha recibido buenos comentarios, en especial de practicantes de los esports. Tal parece que su sistema para apuntar es ideal para quienes hacen tiros certeros y no quieren ninguna ayuda de parte del sistema.

Pero falta por ver qué tanto ofrecerá su bien cuidada campaña.

Fuente: Comunicado de Prensa.