• compartir

Halo Infintie: Revelan la verdadera razón por la cual todavía no tiene fecha de estreno

No se preocupen que sí llegará

El pasado E3 se presentaron más detalles de la nueva aventura del Jefe Maestro en ‘Halo Infinite‘. Además de mostrarnos algunas nuevas mecánicas de su jugabilidad, que incluso hicieron que los jugadores las quisieran en otros juegos, nos mostraron un poco de su historia y hasta anunciaron que su multijugador sería totalmente gratis.

Sin embargo, algo que causó un poco de temor en sus fans fue que nos dijeron que el juego llegaría a nuestras consolas a finales del 2021, pero sin dar una fecha exacta. Pero, ya no hay de qué preocuparnos, pues Phil Spencer ya habló sobre el tema y asegura que sí veremos ‘Halo Infinite‘ este año.

https://www.tierragamer.com/poster-pelicula-china-halo/

La llegada depende de la competencia de Halo: Infinite

En una entrevista en el podcast ‘Dropped Frames‘, el locutor le preguntó a Phil Spencer, el presidente de Xbox, específicamente por el lanzamiento de ‘Halo Infinite‘ y si lo veríamos este año, ante lo que Phil respondió: ‘Sí, absolutamente’. También dijo que Microsoft estaba afinando los detalles de su ‘timing’ de salida 

Además, dio a entender que la fecha de lanzamiento dependerá mucho de los juegos que sean anunciados por la competencia y que salgan durante la misma ventana de finales del 2021. Uno de estos juegos podría ser el rumorado ‘Call of Duty: Vanguard‘, que según información del medio VGC, está planeado para lanzarse en algún punto del mes de noviembre.

Halo

Aunque estén esperando a otros no significa que esperarán mucho para lanzar ‘Halo Infinite‘. ‘El equipo está muy comprometido con lanzarlo durante finales de año y el modo en el que Pierre Hintze y Joseph Staten están manejando al equipo, me hacen sentir bien sobre la confianza que tenemos en su calidad y en terminar el juego’, dijo Phil Spencer.

Sobre cuánto tendremos que esperar los fans para tener una fecha. Phil dijo que probablemente tengamos más información durante el verano, pues ya habrán tenido tiempo para tomar las decisiones pertinentes. Así que tenemos de aquí hasta septiembre para saber en qué día llegará ‘Halo Infinite‘ a nuestras manos. Nosotros creemos que saldrá como por finales de diciembre, ¿ustedes qué creen?

Si quieres más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.