• compartir

Halo Infinite la está rompiendo en Steam con su primer evento

La sorpresa que fue aprovechada por muchos

Hace poco se reveló que el modo multijugador de Halo Infinite ya estaba disponible para que cualquiera pudiera instalarlo y disfrutarlo sin costo alguno. A los fans no les dijeron dos veces pues inmediatamente corrieron a disfrutar las novedades que añadió 343 Industries al esperado título.

Eso hizo que el multijugador de Halo Infinite se convirtiera en el juego más exitoso de la compañía en menos de 24 horas. En ese tiempo logró tener 162,000 jugadores simultáneos en Steam, un gran número que vaticina grandes cosas para el título. Si bien muchos creerían que fue por el boom del anuncio sorpresa, parece que no es el caso

Halo Infinite continúa con su exitosa racha

El pasado 23 de noviembre se lanzó el primer evento del multijugador de Halo Infinite. Este lleva por nombre Fracture: Tenrai y viene acompañado de 30 retos por completar, los cuales te darán experiencia y nuevos cosméticos. Estos últimos son muy llamativos, con diseños inspirados en armaduras samurái.

Quizás es por estos que Halo Infinite ya rompió su propio récord de jugadores simultáneos en Steam. A raíz del lanzamiento del evento, el número de gamers conectados al mismo tiempo aumentó hasta los 200,000. Si está logrando estas cifras ahora, imagínense cuando ya sea el lanzamiento de la versión final. Recordemos que por ahora se trata de la beta.

Halo

También cuenta con un nuevo modo llamado Fiesta, una forma de jugar más caótica en donde entras a la arena con armas al azar. Sin duda Halo Infinite está ofreciendo bastante contenido a los jugadores en estos momentos. Si te preocupaba que no encontrarías a nadie con quien jugar parece que tus miedos han sido disipados.

Aún queda algo de tiempo antes de que llegue Halo Infinite el 8 de diciembre, por lo que saltar a su multijugador podría hacer más llevadera la espera. Además, si nos dejamos llevar por comentarios en redes, éste toma los elementos que tanto nos gustan y les añade algo de frescura sobre todo por el gancho. Parece que el Jefe Maestro se está encaminando a ser de nuevo el rey de los multijugadores en línea. ¿Logrará retomar el trono?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes[1][2]