• compartir

Como no está en Smash, ya imaginaron como se vería Halo en Nintendo Switch

Nintendo-Switch-Halo

Un fan lo hizo ver como algo posible

Halo puede tener un gran año si el lanzamiento de Infinite convence a los fans de la saga, y no es raro que sea de los títulos más esperados de 2021, ya que regularmente hace bien las cosas.

Desde hace tiempo varios jugadores quieren que Master Chief sea uno de los peleadores de Super Smash Bros. pero luce poco probable que Nintendo lo haga realidad por varias razones.

Un grupo de fans llevó esta petición al extremo, y gracias a su talento lograron crear un versión que nos muestra cómo se vería Halo Infinite si llegara a Switch.

A través de su canal de YouTube, TheChunkierBean mostró cómo se vería este título de 343 Industries, usando un motor gráfico que le da un look similar al de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Esto se hace evidente por el diseño de los paisajes, pero dejando de lado este detalle, sorprende lo bien que luce y hasta podría hacerse pasar sin problemas por un producto oficial.

Como puedes ver, no se trata de una simple animación, sino de un gameplay que nos muestra cómo serían las mecánicas y, sobre todo, cómo lucirían las naves y Master Chief si Halo llegara a Nintendo.

TheChunkierBean compartió los assets que utilizó para este proyecto, así que puedes descargarlos e intentar imitarlo, si tienes nociones de programación.

Halo Infinite Switch
Posiblemente nunca lo veremos oficialmente, pero luce genial.

Halo Infinite llegará a Xbox a finales de 2021, y por lo que pudimos ver, su multijugador promete mucho e incluso añadirá a Reach como temática de su primer pase de temporada.

Probablemente nunca veamos al Jefe Maestro en la consola de Nintendo, pero al menos ya sabemos cómo luciría si por un milagro decidieran colaborar.

Te recomendamos:

    Fuente.