• compartir

Confirmado: El multijugador de Halo Infinite es gratis y sin costos ocultos

Ni Game Pass, ni Xbox Live Gold: Cualquier usuario de Xbox podrá descargar y jugar el multijugador de Halo Infinite

Xbox se prepara para lanzar uno de sus juegos más esperados este mismo año: Halo Infinite. El regreso del Jefe Maestro será diferente en muchos aspectos, pero el que más da de qué hablar es que se separará el multijugador de la campaña.

De esta forma, mientras la campaña se podrá jugar comprando el título tradicionalmente o mediante alguna versión de Game Pass, el multijugador de Halo Infinite será completamente Free to Play, pero ¿realmente lo es o cuál es el truco? ¿Por qué estarían regalando una de las modalidades más populares de este FPS de 343 Industries?

El multijugador de Halo Infinite realmente es gratis

Hay que recordar que hace unos meses anunció Xbox que ya no se necesitará tener contratado Xbox Live Gold para jugar los Free to Plays, ¿esto también aplica para el multijugador competitivo más esperado de Microsoft? Platicamos con Edgar Hernández, Category Manager de Xbox para Latinoamérica, para una confirmación oficial.

‘No vas a necesitar Gold para jugar la experiencia multijugador de Halo Infinite. El objetivo detrás de eso es crecer la base de usuarios y de jugadores de Halo’, explicó.

Halo Infinite

A pesar de que el multijugador de Halo siempre es de las modalidades más jugadas, nunca se había abierto de esta forma. Ahora, fuera de la consola, realmente no hay ninguna barrera para que Halo Infinite se vuelva el juego de la franquicia más jugado.

Cabe destacar que Infinite también tendrá una experiencia multijugador offline, esto gracias a la clásica pantalla dividida.

Halo Infinite llegará a finales de año, aún sin fecha específica, a Xbox One, Xbox Series X y Series S, así como PC (Steam y Microsoft).

Fuente: Entrevista con representante de Xbox