• compartir

OoooOo: Halo Infinite tendrá donas especiales en Krispy Kreme

Halo-Infinite-Donas

Ve por las tuyas, estarán por tiempo limitado

Halo Infinite está a unos meses de llegar a Xbox Series X/S con una nueva aventura a cargo de Master Chief, y para celebrarlo, Krispy Kreme tiene una sorpresa para satisfacer tu Antojo Infinito.

Si eres fan de esta saga sabrás que en 2021 se cumplen 20 años del estreno del primer juego del Jefe Maestro, así que vienen grandes sorpresas.

Como parte de una colaboración entre Krispy Kreme y Halo Infinite, podrás adquirir donas especiales decoradas con el protagonista de la saga, aunque esto es solo el principio.

Halo Infinite Donas Krispy Kreme

La Infinite Doughnut es una Dona Glaseada Original cubierta de chocolate, acompañada con una placa de Master Chief hecha con chocolate y adornada con líneas azules, cuyo diseño seguro te encantará.

Antes de que salgas corriendo a buscarla debemos advertirte que solo estará disponible por tiempo limitado.

La Infinite Doughnut llegará a tiendas a partir del 30 de julio y podrás encontrarla hasta el 30 de septiembre, así que tienes tiempo para ir por las tuyas.

Xbox y Krispy Kreme tendrán más sorpresas

Aunque esta dona conmemorativa ya es un gran homenaje para la saga de Master Chief, esta alianza también traerá regalos para quienes los sigan en redes sociales.

En las próximas semanas comenzarás a ver dinámicas para obtener Infinite Doughnuts, Controles de Xbox, audífonos inalámbricos, membresías por un año de Game Pass Ultimate, copias con caja metálica de Halo Infinite y hasta consolas Xbox Series S.

Lo único que debes hacer es mantenerte atento a las redes de @ KrispyKremeMexico y @XboxMexico.

Todavía no sabemos con exactitud cuándo llegará Halo Infinite a consolas, pero hasta el momento lo que han revelado luce muy prometedor, sobre todo en el modo multijugador.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales para más contenido de anime y videojuegos.

Te recomendamos: