• compartir

Halo: Ahora puedes jugar en Teotihuacán gracias a un mexicano

¿Te imaginas poder disparar desde la pirámide del sol como el Master Chief? Este mapa lo hace posible

Gracias a Ricardootino, estudiante de arquitectura es posible hacerlo en Halo 5. Él creó nuevos mapas para este juego que representan a México, desde Chichén Itzá, Teotihuacán hasta la plaza del Centro Histórico de la Ciudad de México. Este trabajo fue compartido a través de la página de facebook HaloMéxico:

Actualmente, uno de sus mapas más conocidos en Halo 5 es el de Chichén Itzá y el de Teotihuacán. Está trabajando en desarrollar el Ángel de la Independencia. Pero, ¿por qué lo está haciendo? De acuerdo a su entrevista con HaloMéxico, él hace esto para compartir su pasión y la historia de México. Nada más.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-pruebas/

El México prehispánico y moderno también estará en Halo Infinite

Él empezó a hacer estos mapas para Halo 3 y, desde entonces, no ha parado. Pero, fue hasta la quinta edición que explotó todo su potencial y aprovechó para crear los mapas del México Prehispánico. Si quieres probar estos mapas, en su canal de youtube ha dejado un vídeo explicando paso a paso cómo hacerlo.

Uno de sus mapas más famosos es el de Chichén Itzá que ha mantenido actualizado. Y, probablemente sea uno de los primeros que traiga a Halo Infinite. Ha asegurado que ya está trabajando en varios de estos mapas para la nueva generación. Ahora, sólo queda esperar a esta nueva entrega de la saga para disfrutarlos:

Halo mapa mexico latinaomerica teotihuacan chicen itza. Tierragamer
Halo mapa mexico latinaomerica teotihuacan chicen itza. Tierragamer
Halo mapa mexico latinaomerica teotihuacan chicen itza. Tierragamer

Ya que estás por acá, te recomendamos pasar a nuestro canal de youtube para estar al pendiente de todas las noticias sobre Halo. Si quieres saber más de los videojuegos, anime y más de la cultura geek, también te recomendamos leer: