• compartir

Half Life: Alyx es un éxito y ya se está agotando el visor de Valve

Half-Life-Alyx-VR

El nuevo Half Life está impulsando la realidad virtual

Half Life es una de las sagas de videojuegos más queridas por los gamers, y hace poco anunciaron un nuevo título que nos dejó sorprendidos.

Alyx se salió de lo convencional al ser presentado como un título VR que estará centrada en Alyx Vance.

Este título ya cuenta con mucha demanda y el dispositivo VR para usarlo ya se está agotando en algunos países.

https://www.tierragamer.com/half-life-alyx-vr-cuanto-dura/

Durante años los fans habían pedido un nuevo juego de esta saga, y de hecho, se hicieron bromas diciendo que Valve no sabía contar hasta 3.

Si bien Half Life: Alyx no completará la trilogía de Gordon Freeman , su lanzamiento tiene muy entusiasmados a sus seguidores, tanto, que ya hasta están agotando este nuevo trabajo.

De acuerdo con el sitio Road to VR, poco tiempo después del anuncio de este título se elevó la demanda de Index, el visor de realidad virtual de Valve.

Todo parece indicar que en Estados Unidos y Canadá algunos paquetes de este dispositivo aparecen con la leyenda ‘Sold Out’, es decir, agotado, mientras que otros serán entregados a finales de diciembre.

Index se encuentra a la venta en 31 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Japón y Reino Unido, aunque se espera que expanda su cobertura.

Half-Life-Valve-Index
Half Life está motivando la compra de visores de realidad virtual.

Half Life: Alyx se estrenará en marzo de 2020, así que todavía tienes tiempo para ahorrar, y sobre todo, conseguir un visor de realidad virtual.

Hasta donde sabemos, la compatibilidad incluye HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y, por supuesto, Index de Valve.

Todavía no sabemos qué tal estará la historia, pero tenemos altas expectativas, y si es bien recibido, quizá convenza a Valve de traer una tercera parte.

Te recomendamos:

    Fuente.