• compartir

Logran que GTA V se vea como el VI con todo y 8K

Gráficas que parecen la vida real

Muchas personas han estado en espera del anuncio de una continuación de ‘Grand Theft Auto’ con una sexta entrega,  pero cada vez está más lejana la posibilidad de ver este título pronto. Ahora, gracias al canal de YouTube Digital Dreams, podemos imaginarnos cómo se podría ver.

Así es, como pueden ver en este video, los amigos de Digital Dreams, pusieron el juego de ‘Grand Theft Auto V‘ a correr en una NVIDIA RTX 3090 con calidad 8k y ray tracing. Esto nos da maravillosas vistas de Los Santos en todo su esplendor. ¿Así se podrá ver en las próximas generaciones?

Ojalá pronto veamos un Grand Theft Auto VI así

Desde el principio ‘Grand Theft Auto V‘ tuvo gráficas muy buenas, de hecho, cuando hizo su cambio de la séptima a la octava generación de consolas no tuvo problemas en hacerse pasar por un título más reciente. Pero el nivel de detalle al que logra llegar en el video es asombroso

Aunque el video nos da muchas ganas de ver un nuevo ‘Grand Theft Auto‘ que aproveche las nuevas tecnologías para verse así nativamente, la realidad es que parece que tendremos que esperar un largo tiempo para que esto suceda.

Grand Theft Auto

Rockstar Games anunció que ‘GTA V‘ llegaría a PS5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de noviembre, la cual sería la tercera generación en la que está el juego. Si contamos también la popularidad de GTA Online y sus constantes actualizaciones, parece que le queda todavía mucha vida por delante a ‘GTA V’ aún a 8 años de su lanzamiento original.

El último título nuevo que vimos de Rockstar fue Red Dead Redemption II que llegó en 2018. El nivel de detalle y las mecánicas que implementaron en este juego hizo que muchos esperan con ansias el anuncio de Grand Theft Auto VI y aunque ha habido muchos rumores no hay ninguna noticia oficial por parte de la empresa.

Algunos incluso esperaban saber aunque sea una mínima noticia del hipotético GTA VI durante la presentación en el E3 de Take Two Interactive, la compañía madre de Rockstar, pero se llevaron una decepción. Quizás para el 2025 tengamos un trailer de anuncio de la nueva entrega del universo GTA.

Para conocer más noticias sobre videojuegos, puedes leer: