• compartir

Filtran nuevo DLC para GTA V por error

GTa-V-DLC

Un error de Steam terminó en filtración

GTA V ya tiene mucho tiempo cumplido en consolas, y todavía estará vivo un par de años más con la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.

La versión online de este título de Rockstar constantemente recibe contenido adicional para expandir la experiencia de los usuarios, y como ha sido un éxito, seguirán haciéndolo.

Recientemente se reveló por error lo que parece ser un nuevo DLC para GTA V, aunque no te hagas muchas ilusiones, ya que no parece que vaya a expandir la historia principal.

https://www.tierragamer.com/gta-roleplay-streamers-baneados-racismo/

Como no parece que vayamos a tener noticias sobre un nuevo Grand Theft Auto muy pronto, lo único que nos queda es sacarle todo el jugo a la quinta entrega, y vaya que podemos hacerlo.

Recientemente Steam sufrió un grave problema con sus compras, y en medio de todo el caos, se logró filtrar una imagen que indica la llegada de un DLC a GTA V.

El insider Tez2 logró recuperar una captura de pantalla, y aunque no revela mucho, asegura que se trata de contenido para el juego.

DLC de GTA V

‘En medio del problema de la compra de Steam deshabilitada ayer, apareció una imagen de encabezado para uno de los DLC desconocidos agregados a GTA V el año pasado’.

Como puedes notar, la imagen no dice mucho sobre lo que podemos esperar de este nuevo contenido, aunque la imagen de la nota deja ver que estará relacionado con música.

Rockstar Games decidió no hacer comentarios sobre esta filtración, así que todo lo que veremos próximamente será mera especulación.

Algunos usuarios creen que este contenido podría tratarse de remixes o algo por el estilo, y otros tantos aseguran que este DLC de GTA V llegará hasta que estrenen la versión de PS5 y Xbox Series X.

¿Tú qué opinas?


Te recomendamos:

    Fuente.