• compartir

Todavía ni sale y desarrollador ya le dará el GOTY a God of War: Ragnarok

God of War

¿Demasiado pronto o una prueba de que lo que viene es grande?

En 2018, merecidamente, God of War para PS4 fue catalogado como el juego de año durante los The Game Awards quedando por encima de Red Dead Redemption 2 y Marvel’s Spider-Man.

Ahora, los fans sabían que era inminente una secuela de este último GoW y con Ragnarok se cumplió. Este título, que es exclusivo de PS5 no ha presentado nada más que un simple anuncio promocional, igual que Metroid Prime 4 y el siguiente The Elder Scrolls. ¿Deberíamos de emocionarnos desde ahora?

De acuerdo con una persona involucrada en el proyecto, God of War: Ragnarok saldrá en 2021 y competirá por el juego del año que viene, Así de seguro está y eso llama mucho la atención porque no hemos visto ni un segundo del título en acción.

God of War

Sí, nominar a GoW: Ragnarok tan pronto al juego de 2021 suena demasiado descabellado, especialmente cuando Cyberpunk 2077 podrá competir también por ese premio el año que viene.

God of War
Fuente: Twitter

Jugar God of War 2018 se siente surreal ahora. En aquel entonces jamás pensé que formaría parte del desarrollo de un juego’, dijo la persona inmiscuida en el proyecto. ‘Estamos trabajando en algo especial y loco. Es hora de estar listos para el GOTY 2021’.

También te recomendamos: Cyberpunk dejó ir el GOTY: No podrá participar en The Game Awards 2020

¿Existe la posibilidad de ver algo de God of War: Ragnarok en The Game Awards?

Vale la pena esperar anuncios importantes durante The Game Awards, especialmente porque año con año, el evento cobra más relevancia entre los fans. Ahora, como suele pasar, siempre hay ‘premieres mundiales’ y es probable que por ahí sea posible ver el primer avance de GoW: Ragnarok.

https://www.tierragamer.com/god-of-war-ragnarok-fecha-de-estreno-febrero-2021-rumor/

¡Vamos! PlayStation ya reveló el juego con un anuncio muy conceptual, ahora debería seguir un teaser muy corto de God of War Ragnarok que dure tan solo algunos segundos.

¿Será que ahí veremos por qué están nominando a God of War Ragnarok a juego de 2021 tan pronto? Estaremos al tanto.