• compartir

¿Llegó el sucesor de Kratos? God of War: Ragnarok te dejaría jugar como Atreus

God-Of-War-Atreus

God of War: Ragnarok es uno de los juegos más esperados para la nueva generación de consolas, y no es para menos, ya que su antecesor tuvo un gran recibimiento.

Esta vez no todo estuvo centrado en Kratos, ya que su hijo Atreus también jugó un papel importante e incluso nos mostraron el despertar de su poder.

Este suceso despertó varias dudas sobre su papel en God of War: Ragnarok, y uno de los diseñadores a cargo por fin habló de la posibilidad de jugar con este guerrero.

La figura de Atreus cobró mucha importancia durante la campaña principal del juego, haciendo creer a muchos que estábamos ante el nacimiento del sucesor de Kratos.

Todavía no sabemos cuál será el papel que tomará en God of War: Ragnarok, pero un diseñador de SIE Santa Mónica dio algunas pistas.

Samuel Matthews habló recientemente en un podcast sobre este personaje, y aseguró que el primer The Last of Us sirvió como inspiración para el siguiente título de la saga del asesino de dioses.

God of War Ragnarok

Aunque esta pista no parece decir mucho, abre la posibilidad para que podamos usar tanto a Kratos como a Atreus en God of War: Ragnarok.

Esto contribuiría al desarrollo del personaje, y si deciden seguir la misma línea que The Last of Us 2, quién sabe, quizá en un futuro acabe supliendo a su padre en los videojuegos.

Matthews afirmó que les encantaría hacer a Atreus un personaje jugable, pero prefirió no confirmar si esta característica estará implementada en el producto final.

Por el momento la fecha oficial de estreno de este juego se mantiene para 2021, pero varios rumores sugieren que podría retrasar su llegada hasta 2022.

Sea como sea, preferimos que se tomen el tiempo necesario para que funcione a la perfección.

Te recomendamos:

    Fuente.