• compartir

¿Se le fue otra exclusiva a PlayStation? Ghost of Tsushima cambió un importante detalle

ghost of tsushima rumor

La estrategia actual de Sony lo hace muy creíble

Ghost of Tsushima llegó a considerarse el campeón sin corona al perder el título de juego del año ante The Last of Us 2, y de hecho, cuenta con una gran comunidad que lo apoya.

Este título de Sucker Punch implementó varias mejoras en los últimos años, y debido a esto algunos jugadores comenzaron a especular que podría llegar a PC.

Hasta el momento no hay información sobre la llegada de Ghost of Tsushima a otras plataformas, pero un sutil cambio en su caja hizo creer a los usuarios de Reddit que sí ocurrirá.

Este título de samurais se lanzó únicamente para PlayStation 4, pero desde hace tiempo se comenzó a especular que una versión llegaría a PC pronto.

Estos rumores se incrementaron recientemente debido a una imagen comparativa publicada en Reddit, en donde se pueden apreciar cambios en la caja del juego.

Ghost of Tsushima caja
La nueva versión no luce igual.

Como puedes ver, el diseño del lado izquierdo tiene la leyenda ‘Exclusivo en PlayStation’, mientras que el de la derecha no.

Si esto no fuera suficiente, la nueva versión también menciona la existencia de un modo multijugador, pero eliminó la leyenda que lo marcaba como único de la consola de Sony.

¿Llegará Ghost of Tsushima a PC?

Por el momento ni Sony, ni Sucker Punch han declarado que este título salga de PlayStation, así que probablemente solo se trate de un rediseño en un nuevo lote de venta.

Tomando en cuenta la estrategia de algunos juegos que salieron como exclusivas de la consola y que posteriormente llegaron a PC, no sería raro que ocurriera, pero aun es pronto para decirlo.

Nos mantendremos al pendiente sobre cualquier dato que revelen en el futuro sobre Ghost of Tsushima, pero por el momento no te emociones.

Te recomendamos:

    Fuente.