• compartir

Youtuber gastó miles de dólares en Genshin Impact y tuvo un duro castigo

Genshin-Impact-Mtashed

Gastó miles de dólares por un personaje que lo decepcionó

Genshin Impact logró ganar una gran cantidad de seguidores desde su primera semana, y no es para menos, si brindaba una divertida experiencia de juego de forma gratuita.

Obviamente no todo podía ser regalado, así que los desarrolladores implementaron el famoso modelo de gacha con el cual puedes obtener nuevos personajes o armas poderosas.

Recientemente un youtuber perdió un poco la cabeza con el dinero que gastó en Genshin Impact, pues por buscar a un personaje perdió poco más de 2 mil dólares y al final recibió una dura lección.

Si ya jugaste Genshin Impact sabrás que el gacha puede ser un poco traicionero, sobre todo si ya sacaste mucho contenido del juego.

Genshin Impact le farmeó 2 mil dólares a un youtuber

El youtuber ‘Mtashed‘ aprendió a la mala que este sistema puede castigar seriamente tu bolsillo, pues en su búsqueda por obtener a Klee perdió alrededor de $2 mil dólares.

La historia quedó documentada a través de varios videos posteados en su canal de YouTube; sin embargo, fueron borrados debido a la mala recepción de parte de la comunidad, pero las portadas quedaron como evidencia de lo sucedido.

Genshin Impact Dinero Perdido Klee
De la duda a la decepción.

Como puedes ver, en tres videos se documenta el camino para obtener a Klee, preguntándose primero si vale la pena, luego admitiendo que gastó dos mil dólares para conseguirla, y al final arrepintiéndose de su decisión.

Al parecer, ‘Mtashed‘ se decepcionó mucho del desempeño del personaje, y el dolor se incrementó al saber que gastó casi 42 mil pesos mexicanos por ella.

Checa también: ¿Dónde encontrar a Liben en Genshin Impact?

Genshin Impact tiene una probabilidad baja de darte personajes de 5 estrellas, y esta se reduce más cuando buscas a uno en específico, así que debes ser cuidadoso si gastas dinero real.

El gacha puede ser muy adictivo, así que piensa si realmente vale la pena invertir tanto por un personaje de Genshin Impact.

Te recomendamos:

    Fuente.