• compartir

¿Derrotará a Among Us? Genshin Impact está triunfando en móviles

Genshin Impact Descargas

Aunque lo criticaron por parecerse a Breath of the Wild, demostró que no era lo mismo

Genshin Impact generó muchas dudas cuando se presentó oficialmente, ya que muchos fans de Nintendo lo odiaron por su parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Los primeros gameplays dejaron ver que no tenía mucho que ver con la aventura de Link, y de hecho, brindaba un montón de opciones gracias a que podías jugar tu misma partida en PC y en móvil.

Tal fue el revuelo causado por Genshin Impact que su número de descargas está alcanzando cifras impresionantes.

https://www.tierragamer.com/crash-bandicoot-4-xbox-series-x-ps5/

MiHoyo, la compañía desarrolladora, supo crear un juego lleno de buena música, momentos de acción y paisajes coloridos que simplemente son un deleite para los jugadores, y ellos han respondido positivamente con muchas descargas.

Genshin Impact tuvo millones de descargas en cuatro días

De acuerdo con la cuenta de Twitter App Annie, la cual se encarga de brindar datos estadísticos de algunas aplicaciones para celular, Genshin Impact superó las 17 millones de descargas en tan solo cuatro días.

Genshin Impact Descargas
17 millones de descargas en solo cuatro días.

Muchos ya consideran a este juego como el lanzamiento más exitoso de un juego chino, ya que los pre registros en PC, móvil y PlayStation 4 superaron los 21 millones.

Parte de este éxito tiene que ver con que el juego es completamente gratuito, aunque los jugadores pueden invertir dinero para obtener personajes especiales y armas mediante un sistema gacha, el cual puede ser adictivo.

Todavía falta ver si el número de usuarios aumenta con el lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch, pero todavía falta algo de tiempo para que esto ocurra.

Si quieres darle una oportunidad a este RPG, puedes descargarlo de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y móvil, aunque te advertimos que el guardado cross platform no está disponible en la consola de Sony.

¿Crees que el éxito de Genshin Impact será mayor al de Among Us?

Te recomendamos:

    Fuente.