• compartir

Genshin Impact sorprende y es coronado como juego del año

Genshin Impact

Los jugadores celebrarán este premio con 800 primogems

Como lo hemos señalado antes, estamos en esa época en la que toca premiar a lo mejor de este ‘inolvidable’ y ‘poco predecible’ 2020. Así como los The Game Awards harán su fiesta para rendirle tributo a los videojuegos, Google y Apple ya hicieron lo suyo y concluyeron que lo mejor en sus respectivas tiendas fue Genshin Impact de miHoYo.

‘Cualquier título coronado como Mejor Juego debe superar las expectativas y ofrecer experiencias atractivas, accesibles y que definan el género’ dice la página de Google Play a la hora de darle el premio a Genshin Impact.

Si bien Apple no hace gran ruido alrededor de celebrar al mejor juego de 2020, sí le dedica un espacio especial en su tienda de aplicaciones a Genshin Impact que seguro está recaudando una buena cantidad de dinero.

Genshin Impact

Vale la pena reconocer que Genshin Impact es un juego bastante grande, incluso debemos admitir que se trata de una producción AAA, porque la presentación visual es realmente notable.

También te recomendamos: Youtuber gastó miles de dólares en Genshin Impact y tuvo un duro castigo

Así festejará miHoYo el éxito de Genshin Impact

Por obtener este par de reconocimientos en la tienda de aplicaciones de Apple y a través de Google Play Store, miHoYo decidió regalar a todos sus usuarios de Genshin Impact la no menospreciable cantidad de 800 Primogems que equivalen a 5 tiradas.  Los usuarios recibirán 200 Promogems en su correo del juego a partir del 3 al 6 de diciembre.

https://www.tierragamer.com/genshin-impact-supera-17-millones-de-descargas/

Queridos viajeros. Gracias al amor y apoyo de todos, Genshin Impact ha recibido recientemente varios premios. Para agradecer a todos nuestros Viajeros por su apoyo, emitiremos un total de 800 Primogems durante el período del 3 al 6 de diciembre’, dice la cuenta oficial de Twitter del juego de miHoYo.

Genshin Impact
Fuente: Twitter

De acuerdo con la información disponible, Genshin Impact ha generado la no menospreciable cantidad de 400 millones de dólares para miHoYo desde su lanzamiento el 26 de septiembre. Eso es un promedio de 6 millones de dólares al día.

El modelo de gatcha podría ser la razón principal de las ganancias de este juego de mundo abierto, sin embargo, no descartemos el Battle Pass y otras ofertas disponibles. ¿Te parece un premio justo? No dejes de compartir tu opinión en nuestras redes.