• compartir

Genshin Impact: Cancelan a animador por crear controversial contenido ‘loli’

Genshin Impact

Los fans se pusieron de cabeza

Genshin Impact es uno de los juegos gratuitos más populares y vistosos en el mercado, incluso podemos decir que ya tiene una fanaticada importante. Ahora, este grupo de seguidores cuida a las protagonistas del juego como si se tratara de su misma familia y no permitirían que los diseños fueran usados para otros propósitos.

Como lo mencionamos, los fans de Genshin Impact son implacables y se fueron contra una cuenta en Twitter que estaba haciendo contenido con una de las protagonistas del juego que es menor de edad.

Con todo esto establecido, la cuenta de Twitter ahora está cerrada o cancelada y seguramente fue porque los fans de Genshin Impact se fueron encima del usuario ya que estaba siendo señalado por estar creando pornografía infantil a partir del personaje del juego free-to-play de miHoYo.

https://twitter.com/babydolltits/status/1362814037684334599

Finalmente, no sabemos si el contenido sigue en producción, ya que la cuenta es la que solo fue sacada de Twitter. Las animaciones tal vez sigan ahí, distribuyéndose y en las manos equivocadas. Habría que ver si miHoYo, el editor detrás de Genshin Impact puede hacer algo al respecto.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Así se vería un poster del arco de Moro para el anime

Censura poster de Genshin Impact

No perdamos de vista que muchos diseños de personajes y artes promocionales de Genshin Impact están plagados de fan service. Por esa razón podemos ver a las protagonistas en posiciones ‘casi’ sugerentes o con muchos más detalles que un dibujo normal.

Sucede que, para un poster promocional, una de las chicas de Genshin Impact, en este preciso caso, Ganyu, recibió algunos retoques. Si comparas la imagen original con la del poster, se nota de inmediato qué cambiaron.

Genshin Impact

También hay otro arte de Genshin Impact donde claramente se aprecia como se elimina un escote y se cubre con algo un poco más discreto con otro personaje del juego.

Genshin Impact

Ya veremos qué sucede con los demás artes promocionales de este título que es la sensación, muy a pesar de que hay muchas quejas por las mecánicas de ‘gatcha’ que muchos consideran un tanto injustas.

No te quedes fuera de la conversación, siguenos en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.