• compartir

¿El mejor mes para Game Pass? Llegan 17 nuevos juegos al servicio

¿El mejor mes para Game Pass? Llegan 17 nuevos juegos al servicio

Este mes Microsoft tiene un alineamiento impresionante de juegos en el servicio de Xbox Game Pass. Entérate que estará disponible

Si estás afiliado a Xbox Game Pass o pretendes afiliarte pronto a este servicio, esta noticia te caerá a las mil maravillas. Microsoft compartió que este diciembre llegarán 17 juegos a esta plataforma.

Pero también que tendrá una oferta por tiempo limitado. Esto es para Xbox Game Pass Ultimate, que desde el 3 de diciembre puedes conseguir los tres primeros meses… ¡por solo $1 dólar! Es un precio absurdamente bajo que vale aprovechar.

Xbox Game Pass tiene uno de sus mejores meses

Eso abarca todos los juegos ya disponibles, además de los que se lanzarán próximamente y otros bonos, como son 30 días de Disney+. A partir del 15 de diciembre también llegarán los títulos de EA Play en PC.

Sin embargo, será mejor que verifiquen la disponibilidad de esta oferta en su región. Ahora, hablemos de los juegos que saldrán. El 3 de diciembre estará disponible Control, tanto en Android como consola, y Doom Eternal, aunque solo en PC.

https://www.tierragamer.com/xbox-games-with-gold-provoca-quejas/

Ese mismo día podrá jugarse vía Xbox Game Pass el título de Haven tanto en consola como PC, y Rage 2 en Android. En este último sistema operativo y consola estará Slime Rancher, y en PC, Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action.

Yes, Your Grace también se les unirá en Android, PC y consola. El 4 de diciembre estará disponible Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, tanto en computadora como consola.

¿El mejor mes para Game Pass? Llegan 17 nuevos juegos al servicio

Control, Doom Eternal y Dragon Quest XI solo en diciembre

De estos juegos, ¿qué vale más la pena? Control, Doom Eternal y Dragon Quest XI S son de lo más atractivo. Pero si tienen espacio en su agenda para títulos indie, Va-11 Hall-A y Slime Rancher son agradables sorpresas.

El 8 de diciembre llegarán tres juegos más. Se tratan de Call of the Sea, Monster Sanctuary y Starbound. El primero puede jugarse en Android, consola y PC, el segundo solo en los dos primeros sistemas, y el tercero en computadora.

El 9 de diciembre llegará Unto The End a consola y PC. Al día siguiente podrán jugarse vía Xbox Game Pass cuatro títulos. Son nada menos que Assetto Corsa, Gang Beasts y Superhot: Mind Control Delete, todos en Android y consola.

A ellos se suman GreedFall y Yooka-Laylee and the Impossible Lair en los sistemas mencionados antes, más PC. Todos los juegos dichos previamente son opciones interesantes y variadas que merecen atención.

Fuente.