• compartir

Fullmetal Alchemist: En un universo alterno Edward Elric sería mujer y así se vería

Edward Elric de Fullmetal Alchemist cambia de sexo con el cosplay

Vamos a ver una interpretación de Edward Elric de Fullmetal Alchemist como si este personaje fuera mujer en esta popular serie

Fullmetal Alchemist es una de las series más queridas de parte de lo fans. Todo gracias al trabajo de la mangaka Hiromi Arakawa. Ella es una talentosa escritora y dibujante que por mucho tiempo ocultó su género escribiendo su nombre como ‘Hiromu’.

Es la responsable de crear la historia de los hermanos Elric, volviéndolos un dúo en verdad impresionante. Las aventuras de Edward y Alphonse siempre han fascinado a varias generaciones de lectores.

Ed es bastante popular en Fullmetal Alchemist

Igualmente, a fans del anime, el cual hasta ahora tiene dos adaptaciones. La más fiel a su obra es la de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Como era de esperarse, cada quien tiene su personaje favorito en esta historia.

Pero no falta quienes prefieran a Edward Elric, el también llamado Alquimista de Acero. Apasionado y lleno de energía, se vuelve iracundo cuando alguien señala su baja estatura. A pesar de eso es muy inteligente y hábil en los combates.

Creadora de Fullmetal Alchemist revela su nuevo proyecto y tiene mucho en común con este anime

Edward siempre está lleno de recursos, y hace un buen uso de la alquimia al combatir. Es así como puede convertir su brazo mecánico en cuchilla, o aprovechar cualquier cosa a su alrededor como arma.

Ni siquiera necesita de un círculo de transmutación gracias a su ingenio. Es un personaje sin duda carismático, y aunque valeroso, se deprime y desanima como cualquiera. Arakawa lo creó con virtudes y defectos, y siempre ha tenido muchos fans.

Edward Elric de Fullmetal Alchemist cambia de sexo con el cosplay

Edward Elric de Fullmetal Alchemist cambia de sexo con el cosplay

Hay un detalle crucial que le falta a este cosplay

Es por lo que no es de extrañar que tenga tantos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, que cae en la categoría de gender bender o cambio de sexo. Se trata de un aporte de la cosplayer Sailor Virgo Cosplay (@supersailorvirgo).

Como puede verse, aunque se apega en parte a la imagen del personaje, le hizo algunos cambios. Por ejemplo, en lugar de su clásica trenza, decidió peinar su cabello con dos.

Al menos el brazo mecánico de este personaje de Fullmetal Alchemist si es respetado. El traje no es exactamente igual al de Edward, y debido a eso, sale a relucir un evidente error.

Este joven alquimista tiene una pierna metálica hasta la rodilla. Ésta no se ve porque usa pantalones, pero al emplear esta cosplayer medias sí debería salir a relucir. Es una pena que un detalle tan importante lo haya dejado fuera. Hubiera cuidado ese aspecto, aunque si tomó en cuenta los ojos amarillos con pupilentes.

Fuente.