• compartir

Free Guy: Ya puedes jugar como Ryan Reynolds en Fortnite

Ya casi llega la nueva comedia de Ryan Reynolds

La nueva película protagonizada por Ryan Reynolds, Free Guy, ya está en cines. La cinta nos contará la historia de un NPC, llamado Guy, el cual comienza a darse cuenta de que está dentro de un juego. Su descubrimiento junto con el encuentro con una extraña jugadora, harán que Guy se lance en una aventura para salvar su mundo.

Free Guy promete que será una película con una premisa bastante original y llena de comedia. Sin mencionar que tendrá muchas referencias al mundo de los videojuegos, tal como lo pudimos ver en los pósters que salieron recientemente. Estos estaban llenos de parodias a algunos de los títulos más reconocidos de la historia de estos medios.

Free Guy llega a Fortnite

Tal parece que las uniones con el mundo de los videojuegos no terminaron con los pósters. Ya que la cuenta oficial de Fortnite ha anunciado que Dude, la versión musculosa de Guy, llegará a la tienda de objetos este 12 de agosto. Además, habrán algunas misiones que girarán en torno al personaje de Free Guy.

Al completar las misiones, los jugadores podrán reclamar un emote conocido como ‘Buen tipo’ el cual hará que el personaje salude con mucha amabilidad, tal como lo haría el protagonista de Free Guy. Estas nuevas misiones estarán disponibles desde el 12 de agosto y hasta el 6 de septiembre.

Free Guy

Aún no sabemos el costo del personaje de Ryan Reynolds ni si incluirá alguna clase de pico o mochila retro. Tampoco sabemos qué precio tendrá esta skin de Free Guy, pero seguramente costará unas 1500 monedas V. ¿Ustedes se la comprarán o no les llama tanto la atención?

La película ya se encuentra disponible en algunos cines. Así que si te llama la atención la nueva comedia de videojuegos protagonizada por Ryan Reynolds, no dudes en darle una oportunidad. Por el momento parece que le está gustando a la crítica, así que no es un mal plan para el fin de semana. Eso sí, con todas las medidas sanitarias.

Si te interesan más noticias como esta, quizás quieras leer:

[Fuente].